¿Qué es Google Apps y qué me ofrece?

Google Apps

Actualización: Hoy 08 de DIC de 2012, Google ha comunicado que dejará de ofrecer la versión de Google Apps Gratis 

Actualización: A partir del 10 de mayo de 2011, cualquier organización que registre una nueva cuenta en google apps podrá crear 10 usuarios cómo máximo de forma gratuita.

Google Apps es una plataforma de servicios en línea de Google para particulares y empresas que incluye: Gmail, Google Calendar, Google Docs, Google Sites y Google Talk.  Todo bajo tu propio dominio.

¿Que obtengo con Google Apps?

  • Correo Electrónico personalizado: Crea hasta 50 10 cuentas de usuario personalizadas para tu organización, cada una con 7GB de espacio. Consigue un correo electrónico personalizado juan@sudominio.com. Las cuentas tienes las mismas características de Gmail: espacio 7GB, SMTP, IMAP, Webmail.
  • Google Docs: Comparte online documentos, presentaciones y hojas de cálculo.
  • Google Calendar: Organiza tu agenda y comparte eventos con amigos.
  • Google Sites: Crea sitios web y wikis de grupos.
  • Page Creator: Un creador online de páginas web.

De acuerdo al sitio oficial:

“Google Apps reúne un conjunto indispensable de servicios que ayudarán a tu empresa, escuela, grupo o familia a comunicarse y colaborar de una manera más eficaz. Estos servicios destacan por ser muy potentes, fáciles de configurar y completamente gratuitos. Además, no requieren tareas de mantenimiento.

Te permiten configurar tu dominio para acceder a Gmail, Gmail para móviles, Google Talk, Google Calendar, Google Docs, iGoogle y Google Page Creator. Entre las funciones administrativas se incluye la administración de dominios, las API de extensibilidad para las ediciones premier y educación de Google Apps y servicios de partners.

Google Apps reúne un conjunto indispensable de servicios que ayudarán a tu empresa, escuela, grupo o familia a comunicarse y colaborar de una manera más eficaz. Estos servicios destacan por ser muy potentes, fáciles de configurar y completamente gratuitos. Además, no requieren tareas de mantenimiento.Te permiten configurar tu dominio para acceder a Gmail, Gmail para móviles, Google Talk, Google Calendar, Google Docs, iGoogle y Google Page Creator. Entre las funciones administrativas se incluye la administración de dominios, las API de extensibilidad para las ediciones premier y educación de Google Apps y servicios de partners.”

Al contratar un plan web hosting en Neothek.com puedes agregar el servicio de configuración de Google Apps para tu dominio.

Share This Post On