7 Razones para utilizar WordPress en tu sitio web

7razones-wordpress

Cuando llegue el momento de empezar a construir tu sitio web tendrás una gran cantidad de opciones para elegir.

Si acabas de empezar, hay una plataforma que sobresale del resto. Es una pequeña cosa ingeniosa llamada WordPress. Si has estado haciendo tus investigaciones, entonces es posible que ya hayas oído mucho sobre ella, pero no estás seguro si es la adecuada para tus necesidades de negocio.

A continuación identificamos siete razones  por las cuales desees utilizar WordPress para tu nueva página web.

1. Esta ya optimizada para móviles

La mayoría de los temas de WordPress están listos para la web móvil. No hay necesidad de una personalización adicional, o invertir miles de dólares en un sitio web a la medida WordPress ya está diseñado para trabajar con los navegadores móviles.

El uso de un tema sensible para hacer que tu sitio web se vea muy bien, no importa el tamaño de la pantalla. Esto significa que a medida que se introducen nuevos tamaños de pantalla y se convierten a las nuevas normas de tu sitio web y estará equipado para manejarlos, sin más trabajo de tu parte.

2. La personalización es fácil

La mayoría de los temas serán fáciles de personalizar a través de la pestaña de personalización en el panel de WordPress. Se puede llegar navegando a Apariencia> Personalizar y cambiar el tema a tu gusto.

O bien, si tu tema en particular puede incluso tener una sección dedicada en el backend donde se puede personalizar fácilmente diversas características.

Si estás buscando una funcionalidad adicional, entonces puedes instalar uno de miles de plugins gratuitos y de pago que pueden hacer casi cualquier cosa, desde el aumento de su SEO, a la adición de formularios de suscripción pop-up, y ponerse en contacto con otras páginas, y mucho más.

3. Hay una existente Apoyo a la Comunidad

La construcción de tu sitio web no tiene que ser un viaje en el cual vas a caminar solo. Ya que WordPress es de código abierto, hay una gran comunidad en línea de desarrolladores y personas como tu que utilizan la plataforma diariamente.

Si tienes algun problema técnico que necesitas resolver, entonces es probable que alguna otra persona ya haya tenido un problema similar, y que la solución ya exista por ahí, todo lo que tienes que hacer es buscar en Google o los foros de WordPress para encontrarlo. Si compras un tema premium, la mayoría de ellos están equipadas con equipos de soporte dedicado para manejar tus problemas de tecnología también. Cuando alojas su sitio de WordPress con Neothek, puedes contactarte con nuestro equipo de soporte en cualquier momento.

4. Está listo para el SEO

WordPress está preparado para ayudar a mejorar tus esfuerzos de SEO. Incluso Matt Cutts de Google está en el lado de WordPress, que dice: “WordPress resuelve automáticamente un montón de cuestiones de SEO.”

Si estás en busca de una estrategia de SEO para mejorar tu posicionamiento, entonces vas a querer utilizar WordPress. Además, hay una gran variedad de plugins de SEO existentes que pueden mejorar aún más tus esfuerzos de SEO.

5. Blogging ya está incorporado

WordPress comenzó como una plataforma de blogs sencilla y desde entonces ha crecido hasta convertirse en un constructor de sitios web en toda regla. Sin embargo, los blogs siguen siendo un aspecto integral de este CMS. Si estás buscando hacer crecer tu sitio a través de una estrategia de contenido excelente, entonces querrás WordPress para manejar todo el trabajo técnico pesado.

6. Es una plataforma madura

WordPress tiene más de 10 años de edad. Que es como 100 en los años de Internet. La ventaja de utilizar una plataforma madura es que la mayoría de los problemas ya los han resuelto. También te darás cuenta que en tanto tiempo en linea muchos de los problemas de seguridad han sido ya parcheados.

En pocas palabras, WordPress no habría prosperado tanto durante el tiempo que tiene en linea, si no fuera eficaz y útil.

7. Es fácil de configurar y administrar

La mayoría de las plataformas de alojamiento web, incluyendo Neothek, ofrecen un proceso de instalación de WordPress muy rápido y sencillo. Esto significa que en una sola tarde puedes tener tu sitio web en funcionamiento y listo para personalizar a tu gusto.

Además, el backend intuitivo de WordPress  hace que sea fácil de actualizar tu sitio y administrar tu contenido y las páginas existentes.

WordPress es una gran opción si es tu primera pagina web o la décima.

Neothek ofrece servicios de web hosting para WordPress , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On