10 reglas de oro para el Diseño de tu página Web

10 reglas de oro para el Diseño de tu página Web

10 reglas de oro para el Diseño y funcionalidad de tu página Web

¿Sabías que tu sitio web es una representación directa de tu empresa o negocio?. Representa tu personalidad y carácter en línea. Como resultado, la creación y mantenimiento de un sitio web bien diseñado se hace imprescindible si se quiere mantener una presencia profesional, precisa e informativa en línea. De hecho, el diseño de un sitio web puede o bien hacer o deshacer toda una idea.
En la sociedad actual, la importancia de tener una presencia en línea es altamente reconocido, pero la importancia de tener un buen diseño de sitios web es todavía un concepto bastante subjetivo. Aquí en Neothek, valoramos el arte de un gran diseño, pero lo más importante, es que valoramos el tiempo de nuestros clientes. Es por eso que te presentamos el siguiente articulo para asegurar que tu sitio web se adhieran lo más cerca posible a las reglas de oro de Diseño y funcionalidad de páginas Web.
Los siguientes son las 10 mejores reglas de oro de Diseño de páginas Web, no hay nada mejor que darle personalidad a tu sitio web para reflejar un estilo único, que proyecte un sitio web fácil de usar y bien diseñado.

1) Un buen sitio web debe ser fácil de navegar.
Un sitio web que es fácil de usar es crucial porque si el visitante tiene dificultades para navegar de una página a otra, él o ella se sienten frustrados y dejan el sitio web. Atraer visitantes frustrados de volver a visitar el sitio es extremadamente difícil.

Menús desplegables, para que el visitante puede encontrar fácilmente lo que están buscando con unos pocos clics del ratón. Lo más importante, estos elementos de menú deben estar disponibles desde cualquier página en el sitio, por lo que en un par de clics, los visitantes son capaces de saltar a otras áreas de interés con poco esfuerzo de su parte.

2) Tener una clara indicación 
Visitantes de la página web siempre deben tener una clara indicación de en que parte de la pagina web se encuentran y cómo llegaron allí, lo que hace la navegación más fácil.

Es como poner un rastro de migas de pan para que tus visitantes pueden realizar un seguimiento de dónde están en tu  sitio, y les permite hacer clic en cualquiera de los elementos para volver a ese nivel.

3) Tu nombre de dominio debe ser fácil de recordar
Uno de los errores más comunes en el diseño de sitios web es la elección de un nombre de dominio adecuado. Su nombre de dominio debe ser fácil de recordar y fácil de deletrear.

Con Neothek, tienes la opción de elegir tu propio nombre de dominio, incluyendo .org, .com, o cualquiera de las extensiones globales disponibles. La mayoría de los sitios web de servicio sin fines de lucro optan por la extensión .org ya que es la primera destinada a los organismos. El formato más utilizado es www. [Ciudad] [nombre de la organización] .org, por ejemplo, www.lapazorganizacion.org.

4) Tu Sitio web debe ser fácil de encontrar
Debido al hecho de que hay millones de sitios web en Internet, es importante para ti asegurarte de que tu sitio web ocupa un lugar destacado en los resultados de los motores de búsqueda y es fácil de encontrar.

Tener un sitio web alojado con Neothek.com te ayudará a asegurar que tu sitio web ocupa un lugar destacado y es visible en los resultados de búsqueda. Por lo tanto, tu sitio web se vuelve extremadamente fácil de encontrar, sin mucho esfuerzo de tu parte!

5) Tu Sitio web debería funcionar en múltiples navegadores
Atrás han quedado los días en que el único navegador de Internet que todo el mundo usa era Netscape. Hoy en día, hay varios navegadores de Internet que las personas prefieren utilizar. Por lo tanto, se hace imperativo que tu sitio web sea capaz de cargar en cualquier navegador – ya sea Internet Explorer, Firefox, Safari o Google Chrome.

6) El contenido debe ser actualizado con frecuencia
El verdadero factor que impulsa a un sitio web para convertirse en un éxito es el contenido. Si el contenido no se actualiza con frecuencia, los visitantes de la página web no tienen ninguna razón para visitar el sitio con frecuencia. Actualización de contenidos en forma regular se hace difícil si uno no sabe HTML y tiene que depender de un webmaster, que no siempre pueden estar disponibles.

7) La coherencia de diseño es clave
Es importante que todas las páginas del sitio web a seguir una cierta disposición a fin de mantener un tema y uniformidad. Si el diseño de tus páginas web no son coherentes entre sí, tu sitio web se vea desordenado y desorganizado, por tanto, no refleja adecuadamente la imagen de tu empresa en linea.

8) Elimina el desorden
Otro error común que muchas personas hacen es colocar tanto contenido como sea posible, en una sola página. A menudo, muchas personas ponen tanta información en conjunto que el visitante tenga una sobrecarga de información.

9) Tu sitio web debe cargar rápido
En el acelerado mundo de hoy, la paciencia se está convirtiendo poco a poco en una cosa del pasado. Visitantes de tu sitio web quieren que el sitio web se cargue rápido, quieren mirar las fotos, artículos y vídeos inmediatamente. Cuando un sitio web cuenta con demasiadas imágenes grandes dentro de ella, se necesitará más tiempo para cargar. Esto lleva a los visitantes frustrados que acaban de salir de tu sitio.

Confia en Neothek como proveedor de alojamiento para tu  sitio web, no  tienes que preocuparte acerca de los tiempos de descarga lentas ya que nuestra red de datos de clase mundial se asegurará de que el tiempo de descarga del sitio Web sea rápido y optimizado. Todas las imágenes que se subes se comprimen automáticamente para altas velocidades de descarga. Puedes sentirte libre para subir tus fotos o otro material multimedia que desees mostrar a tus visitantes.

10) Contar con un certificado SSL cifrado si se trata de transacciones monetarias
En los tiempos de hoy, los visitantes están naturalmente preocupados por la seguridad de los sitios web. Con nuestros certificados SSL nos aseguramos de que la información personal de tus clientes se maneje de la manera mas confidencial y segura posible, esto dará a tus visitantes confianza en realizar transacciones monetarias por tu sitio web.

Esperemos que estas reglas de oro te ayuden en el desarrollo para iniciar un sitio o un negocio en linea.
Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On