3 Preguntas de Clientes que tu Página Web debe responder

3 Preguntas de Clientes que tu Página Web debe responder

Tu página de inicio realmente será la primera impresión que las personas tienen no solo de tu negocio, sino también de tu marca, tus servicios y lo que piensan de ti. Comienza a pensar en la página de inicio de tu sitio web como el mejor representante de servicio al cliente o representante de ventas que hayas contratado.

Ella es esa cara sonriente en tu tienda, la que hace que tus clientes se sientan cómodos de inmediato. Ella es la empleada que hace que tus clientes vuelvan por más, simplemente porque crea un ambiente de apoyo acogedor y experto.

Pero, ¿cuál es el contenido imprescindible para la página de inicio de un sitio web? ¡Quieres que este contenido sea lo mejor posible, especialmente si tus visitantes nunca van más lejos que esa página de inicio!

Para ayudarte, presentamos 3 preguntas clave que debes responder para captar la atención de tus clientes potenciales para que sepan que eres el adecuado para ellos.

 

1 ¿Quién eres tú? ¿Qué es lo que haces, exactamente?

El titular es la frase que usa tu página de inicio para saludar a cada uno de tus clientes. Esto debería ser algo simple; libre de la jerga y el lenguaje de la industria y un mensaje que transmita inmediatamente a tus clientes exactamente qué es lo que vas a hacer por ellos.

Usa imágenes poderosas en tu página para decirle a tu marca el mensaje de quién eres y qué haces. Las personas que omiten palabras se acercarán inmediatamente a esas imágenes y obtendrán una imagen clara y definida de lo que es tu marca y lo que ofrece.

Si no puedes encontrar una fotografía de stock con estilo que represente claramente qué es lo que tú y tu negocio ofrecen, crea un espacio en tu presupuesto para una sesión fotográfica personalizada.

 

2 ¿Cómo eres mejor que tu competencia?

Si has buscado en Google tu servicio y tu ciudad o estado, es probable que hayas descubierto que no eres la única empresa o persona que proporciona lo que haces. Entonces, ¿por qué deberían tus clientes acudir a ti en lugar de otra empresa? ¿Qué te hace destacar y qué te convierte en la mejor opción a largo plazo?

Poniendo tus beneficios al frente y al centro le permite a tu audiencia saber por qué deberían importarle. No puedes hacer campaña y decirle a toda tu ciudad por qué tu negocio es el mejor negocio para su problema, pero tu página de inicio puede hacerlo por ti. No abrumes esta área con información, pero presenta un argumento sólido de por qué deberías ser la opción número 1 de tu cliente y no la otra persona.

 

3 ¿Por qué deben contratarte? ¿Qué tan creíble eres?

Tu página de inicio es uno de los mejores lugares para presumir de ti mismo. Si eres del tipo que tiene dificultades para hacer esto, una buena noticia: puedes dejar que los clientes anteriores se jacten de ti. Incluye imágenes de trabajos anteriores junto con testimonios de clientes y establece una conexión no solo con el trabajo que realizaste, sino también con las personas para las que lo hiciste.

Al poner tu mejor pie aquí, en lugar de estar en una galería de tu trabajo, estás siendo completamente franco y exigente de la atención de tu futuro cliente. Es posible que los futuros clientes nunca pasen de tu página de inicio, y las primeras impresiones son un fenómeno tan real en el espacio web como lo son en persona. Elige los testimonios y el trabajo que te hagan sentir más orgulloso, y que muestre interés en tu industria, y colócalos en tu página de inicio.

 

Pensamientos finales

Pensando en tu página de inicio como empleado y brindándole las herramientas para presentar tu marca y negocio a tus futuros clientes, puedes crear con éxito una página web que no solo atraiga la atención de futuros clientes, sino que también logre tu negocio.

Vale la pena el tiempo para asegurarte de que tu página de inicio sea una de las páginas mejor diseñadas de todo tu sitio, porque como hemos dicho, esas primeras impresiones son importantes, ¡incluso en la web!

 

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On