4 maneras rápidas de poner a tu empresa en el top 10 de Google

4 maneras rápidas de poner a tu empresa en el top 10 de Google

Si acabas de abrir un nuevo sitio o si ya tienes uno. ¡Felicidades! Ahora el truco es hacer correr la voz. Centrarse en SEO es una excelente manera (y en la mayoría de los casos, totalmente gratuita) de promocionar tu sitio web y, lo que es más importante, tu negocio. Después de todo, más del 90% de los consumidores utilizan internet para encontrar negocios locales.

Aquí hay algunas tareas relativamente rápidas que puedes completar en uno o dos días para ayudar a los consumidores a encontrarte.

Reclama y verifica tu listado de Google My Business

Querrás acceder a Google My Business lo antes posible. Tu información comercial verificada aparecerá en los mapas de Google. Google también mostrará tu dirección, número de teléfono, horarios, revisiones de negocios y, lo más importante, un enlace a tu sitio web. ¿Cuánto cuesta todo esto? ¡Nada!

En la página de las mejores prácticas de SEO

Recomendamos tomarte un momento para revisar las mejores prácticas de SEO, pero aquí están tus conceptos básicos. Es recomendable que incluyas el nombre de tu empresa y el nombre de tu ciudad y estado (o país) en las etiquetas de título de tu página de inicio. Por ejemplo, si tu nombre comercial es Yummy Bakery en Timbuktu, MI, querrá una etiqueta de título que sea similar a “Yummy Bakery: Timbuktu, MI”. Independientemente del nombre de tu empresa, es crucial incluir el nombre de tu industria en tu etiqueta de título (panadería, helados, lavado de autos, etc.).

Asegúrate de incluir también la misma cadena de palabras clave utilizada en tu etiqueta de título en algún lugar del contenido de la página correspondiente. Querrás un enfoque de palabra clave similar para cada página de tu sitio web.

También reserva tiempo para escribir meta descripciones intrigantes. Si no, Google elegirá las meta descripciones. Definitivamente no quieres eso.

Enlace local de construcción

Hay muchas oportunidades para obtener enlaces de vuelta rápidos y gratuitos. Los sitios de revisión local como Merchant Circle y Yelp son un excelente lugar para comenzar. También encontrarás directorios de la industria que se especializan en tu negocio donde puedes enlazar con tu sitio. También querrás pensar en todas las organizaciones en las que ya esté involucrado. Podría ser el BBB o tu cámara de comercio local. Estos son todos los lugares de los que podrías y deberías obtener enlaces.

No tengas miedo de socializar

Ha habido muchas discusiones recientes sobre si los enlaces de las páginas de Facebook tienen algún peso o no. Dejando esa discusión a un lado, es 2018. Tu negocio requiere una página de Facebook. Muchas veces, las páginas de Facebook son el segundo resultado de Google al buscar una empresa y pueden generar una cantidad significativa de tráfico a tu sitio. Además, muchos consumidores locales obtienen sus noticias e información directamente en Facebook. Una página de Facebook actualizada es la manera perfecta de interactuar con tus clientes y hacerles saber las noticias relacionadas con tu empresa.

 

Neothek se enorgullece de ser un servicio de alojamiento seguro y ofrece una gama de herramientas y funciones de seguridad para mantener tu sistema y datos seguros. Si estás buscando un alojamiento seguro, consulta nuestra amplia selección de soluciones de alojamiento.

Neothek ofrece servicios de web hosting para WordPress, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On