4 sitios para encontrar plantillas Opencart

OpenCart es uno de los programas de carrito de compras de comercio electrónico más populares que existen, ya que es fácil de configurar, económico y flexible. El software ofrece todo lo que necesitas para crear una tienda en línea totalmente funcional y se puede modificar aún más mediante extensiones e integración.

Pero hay un área en la que OpenCart puede darte problemas: los usuarios a menudo tienen problemas para encontrar diseños de plantillas que funcionen para ellos. Sí, es posible crear tus propias plantillas personalizadas para OpenCart, pero el proceso requiere más habilidades técnicas que los que poseen muchos creadores de tiendas nuevas, y el costo de un diseñador puede ser prohibitivo. Para solucionar este problema y minimizar los costos, la mayoría de los propietarios de tiendas deben usar plantillas pre-compiladas.

Si estás planeando tu nueva tienda de OpenCart o estás buscando un aspecto nuevo, revisa estos cuatro lugares para encontrar plantillas exclusivas de OpenCart bien construidas. Cada una de estas tiendas tiene algunas características y variaciones únicas en los tipos de plantillas que ofrecen. Pero todos ofrecen plantillas de alta calidad que funcionarán con tu alojamiento y se verán bien en diferentes dispositivos.

 

1. Themeforest

Themeforest ofrece una de las colecciones más grandes de plantillas y temas en línea. Es más conocido por sus temas de WordPress, pero también tienen cientos de plantillas OpenCart. En Themeforest, puedes buscar plantillas utilizando diferentes palabras clave, requisitos técnicos y preferencias de diseño. Las funciones de búsqueda y filtro también te permiten limitar tus opciones según el precio, la popularidad y la fecha de actualización de la plantilla. Si no estás seguro de lo que estás buscando o si deseas tener muchas opciones, Themeforest es un lugar inteligente para buscar plantillas de OpenCart.

En cuanto a la calidad del tema, Themeforest es conocido por atraer a diseñadores de primer nivel que apoyan sus temas con abundante documentación y actualizaciones. La mayoría de los temas que encontrarás estarán repletos de características y se alinearán con las tendencias de diseño más recientes, como el diseño responsivo, los controles deslizantes, las ventanas emergentes, etc. Las plantillas de Themeforest son a menudo una buena idea si no deseas administrar muchas extensiones y proveedores diferentes porque Empaquetan mucha funcionalidad en los diseños.

 

2. Plantilla Monster

Plantilla Monster es otro gran mercado que ofrece temas y plantillas para los sistemas de administración de contenido más populares. Al igual que en Themeforest, Template Monster te ofrece la posibilidad de buscar, filtrar y ordenar las plantillas para encontrar el lugar adecuado para tu tienda. Sin embargo, Template Monster también trabaja arduamente para categorizar plantillas OpenCart y ofrece filtros para la compatibilidad de software: las categorías te permiten restringir tus resultados rápidamente y la información de compatibilidad garantiza que no pierda tiempo en plantillas que no te funcionen.

Las plantillas Template Monster tienden a estar muy bien diseñadas y tienen un aspecto profesional. El sitio también se enorgullece de tener ciertos requisitos como diseño responsivo, soporte Vqmod y carga perezosa. Estos requisitos significan que el tema funcionará bien en dispositivos móviles y será más fácil de modificar sin alterar los archivos principales. Si está buscando una plantilla estándar y estable, entonces Template Monster es un buen lugar para comprar.

 

3. Zero Cart

Zero Cart no ofrece una selección tan grande de plantillas OpenCart como los dos sitios que ya hemos analizado. Pero sí ofrecen más de cien temas y tu sitio ofrece una experiencia de compra diferente. En lugar de mostrar plantillas en un diseño de tienda típico, Zero Cart preselecciona los temas en listas según el precio, las características de diseño y el tipo de negocio. Es una experiencia de compra muy diferente, pero también hace que el sitio sea bueno para la investigación y para determinar qué tipo de diseños te gustan.

Los temas en Zero Carts van desde los conservadores hasta una selección tan amplia como otras tiendas, pero puedes encontrar diseños con más carácter.

 

4. Mercado creativo

Mercado Creativo es la tienda más pequeña de esta lista. Al momento de escribir, tenían aproximadamente veinticinco plantillas disponibles. Se están incluyendo porque ofrecen temas de diseñadores más pequeños e independientes que puede que no encuentres en ningún otro lugar. Si bien la selección es mucho más pequeña, encontrarás que los diseños suelen ser más atractivos que lo que se ve en otros sitios. La selección más pequeña también facilita la navegación y la vista previa de las plantillas sin sentirse abrumado.

 

Usa plantillas para hacer que tu tienda se destaque

Con OpenCart, puedes confiar en que tendrás las características empresariales que necesitas para vender productos con muy pocos dolores de cabeza o limitaciones. Dicho esto, la plantilla que elijas tendrá mucha influencia en tu éxito porque la apariencia de tu tienda puede convencer a los usuarios para que se queden y compren, o los aleje. Si deseas tener éxito, entonces deberás encontrar una plantilla que se adapte al público objetivo y que sea compatible con las herramientas de venta clave.

Los sitios mencionados aquí le brindarán una amplia selección de diseños accesibles, estables e interesantes para elegir. Tómate el tiempo para pensar en lo que necesitas, revisa los pros y los contras de cada plantilla y selecciona el que coincida con tu estilo y tu público.

OpenCart y una buena plantilla te darán una gran tienda con una buena experiencia de compra, pero hay otros factores que debes tener en cuenta. Tener precios competitivos es esencial si estás vendiendo artículos fáciles de encontrar, y un buen servicio al cliente es la forma en que convierte a los compradores primerizos en compradores recurrentes. Si está planeando construir un negocio a largo plazo, piensa también en tu alojamiento, esto puede ayudarte a optimizar tu sitio para un mejor rendimiento y una mayor seguridad. Tener el alojamiento adecuado significará menos posibilidades de que tu sitio se caiga o sea atacado.

 

Neothek ofrece servicios de web hosting para WordPress, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On