5 cosas que hacer después de publicar en WordPress

5 cosas que hacer después de publicar en WordPress

Si acabas de publicar un artículo en tu blog de WordPress y crees que tu trabajo está hecho, no podrías estar más lejos de la verdad. De hecho, tu trabajo acaba de comenzar: hay 346 millones de lectores de blogs que esperan saber de usted.

Aquí hay 5 puntos que puedes hacer para mejorar el alcance de tus artículos de WordPress:

Envía un correo electrónico a tus suscriptores

Tus lectores no siempre están revisando tu blog en busca de nuevo contenido, por lo que tendrás que avisarles cuando se publiquen nuevos artículos. Esto es cuando una explosión de correo electrónico es útil. Corre la voz, pero ten cuidado de no hacer spam, ya que esto puede ponerte en la lista negra y nadie verá tu trabajo. Es mejor que conozcas mas sobre las leyes contra el correo no deseado, si no estás seguro de todas las reglas.

 

Publica en las redes sociales

Actualmente hay 2,460 millones de usuarios de redes sociales en todo el mundo y muchas plataformas de redes sociales para que las personas creen una cuenta. Esto significa muchas oportunidades para que puedas llegar a nuevas audiencias publicando en las redes sociales.

El contenido de tu blog es definitivamente algo para publicar en las redes sociales. Una vez que publiques un artículo, debes tener diferentes publicaciones en las redes sociales listas y equipadas con diferentes etiquetas y palabras clave.

 

Revisa tu analítica

Ver las analíticas de tu contenido con herramientas como Google Analytics, Open Web Analytics o Clicky puede ayudarte a ver qué funciona y qué no tiene ningún efecto para captar la atención de los lectores.

Echa un vistazo a las palabras clave que han generado interés y cuáles han estado obstaculizando tu contenido. Comprueba qué temas están generando más vistas y crea más contenido basado en esa información. Finalmente, intenta mejorar el SEO de tus publicaciones con un plugin como Yoast SEO para ver cómo puede mejorar la legibilidad de tus artículos y el ranking general de búsqueda.

 

Comparte tu contenido

Una vez nunca es suficiente cuando se trata de compartir tu contenido. Como se mencionó anteriormente, hay millones de personas solo en las redes sociales y la mayoría de ellas no verán tu contenido desde la primera vez que lo publiques en las redes sociales. De ahí la importancia de compartirlo.

Ahora, no es necesario compartir lo mismo todos los días y convertirse en spam en el proceso. Crea un calendario para decidir cuándo deseas publicar qué contenido. Además, revisa los análisis de tus publicaciones, cambia ciertos aspectos para mejorar tu SEO y luego compártelos nuevamente. Cuanto más compartas, más personas verán tu contenido.

 

Reutiliza contenido

No importa lo sorprendente que sea tu contenido, después de un cierto tiempo, es muy probable que desaparezca y se olvide. Esto es cuando la reutilización es útil. Es importante que no solo vuelvas a publicar tu contenido, sino que ofrezcas a los lectores tu contenido de una manera nueva. Para hacer esto, cambia una publicación de blog en una infografía, un artículo en un video informativo, o toma la información de tu artículo y profundiza en el tema, expandiéndolo en una serie completa.

Publicar tu trabajo es solo el comienzo de un viaje. Debes asegurarte de que una vez que se publique tu artículo, la gente pueda encontrarte en línea. Investiga y ve cómo puedes ayudar a que tu blog se encuentre en línea.

 

Neothek ofrece servicios de web hosting para WordPress, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On