5 errores que debes evitar al utilizar WordPress

5errores-que-debes-evitar

WordPress puede ser una gran herramienta para construir tu sitio web. Sin embargo, ya que es una plataforma muy compleja y potente existen muchas posibilidades de omitir algunos aspectos. Con el fin de evitar la frustración en las primeras etapas del diseño de tu sitio wen es importante que evites estos “errores de principiante”.

Estos son los cinco errores más comunes de WordPress que querrás evitar, para tener un sitio profesional, en lugar de uno que grita “de aficionados”.

Si todavía no tienes tu sitio web construido, Neothek.com te puede ayudar con eso. Echa un vistazo a nuestros planes de WordPress, los cuales vienen con soporte especializado y tu propio dominio gratis .

1. Elegir un tema mal codificado

Cuando estás tratando de encontrar el tema perfecto para tu sitio web te darás cuenta de que hay miles de temas para elegir. Incluso si el tema se ve muy bien no se recomienda utilizar el tema. Si deseas utilizar un tema libre se recomienda elegir uno de la lista de WordPress aprobada por desarrolladores.

Sin embargo, la mejor opción es elegir un tema Premium, es decir de pago . Estos temas pueden costar un poco de dinero, sin embargo, con el costo también recibirás soporte dedicado en caso de que algo salga mal, y una serie de características mejoradas que no están disponibles al utilizar temas libres.

2. No cambiar los parámetros predeterminados de las Credenciales de Acceso

Al instalar WordPress podrás elegir tu nombre de usuario y contraseña. La mejor manera de prevenir que tu sitio web sea hackeado es utilizar una contraseña segura y nombre de usuario. Las contraseñas simples, como tu nombre de animales domésticos, no son lo suficientemente seguras.

Las mejores contraseñas son los que utilizan una combinación de caracteres, símbolos y letras mayúsculas y minúsculas. Se puede utilizar una herramienta como, generador de contraseñas  para generar una contraseña muy fuerte y compleja.

También recomendamos  modificar el usuario “admin” por defecto.

3. Elementos básicos olvidados

Cuando estás construyendo fuera de tu sitio web es fácil dejarse llevar por todas las cosas que se pueden hacer. Sin embargo, es importante no descuidar características comunes del sitio web.

Por ejemplo, cada sitio web tiene una página de contacto y una página de “misión visión” . Sin estos elementos no habrá manera de que la gente aprenda sobre lo que haces, o ponerse en contacto.

4. El no Cambiar los enlaces permanentes

Los enlaces permanentes de tu sitio es la estructura de vínculos de tu URL. La estructura por defecto para tu sitio de WordPress, es generalmente algo como “http://www.tusitioweb.com/?p=21”, en lugar de “http://www.tusitioweb.com/primer-post”.

Por suerte, este cambio es simple, y se le dará un mejor aspecto a las  URL.

Una vez dentro de tu panel de WordPress, ve a Configuración> Enlaces permanentes.

Esto abrirá una ventana para cambiar la configuración. Selecciona la quinta opción “Nombre Post” Marca la casilla, luego has clic en “Guardar cambios” y ya está todo listo.

5. El no utilizar plugin de SEO

Conseguir tráfico de motores de búsqueda es un aspecto crucial para cualquier negocio en línea. Sin embargo, si aún no estás optimizando el contenido de tus post correctamente puedes estar perdiendo trafico potencial.

Afortunadamente, hay una gran cantidad de plugins que hacen que el proceso de optimización SEO muy simple. Todo lo que tienes que hacer es instalar un plugin, como por ejemplo, Yoast SEO, y seguir los pasos.

Neothek y WordPress hacen que tener un hermoso sitio web sea más rápido y fácil.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On