5 formas para proteger tu dirección Email

Conoce 5 formas para proteger tu dirección Email

5 formas para proteger tu dirección Email

 

Los correos spam son una de las mayores molestias de nuestro tiempo.
Para el tercer y cuarto trimestre de 2014, se informo que aproximadamente el 90% de todo el correo electrónico era spam. Eso es un número increíble. Esto demuestra claramente la cantidad de tiempo y energía que debe ser desperdiciada para no recibir, identificar y deshacerse de correo no deseado. En el siguiente articulo te presentemos 5 formas de evitar recibir correo spam o no deseado.

Mientras que los métodos de protección contra el correo spam se ha convertido en una herramienta muy eficaz en el reconocimiento de correo masivo no solicitado, sigue siendo imposible para filtrar y dejar de recibir spam.

Además el spam regular, recibimos un montón de publicidad en nuestras bandejas de entrada. Aunque estos correos electrónicos son a menudo personalizados, todavía se clasifican como spam. Sin embargo, este tipo de mensajes normalmente se crea en base a la información que hicimos disponible acerca de nosotros mismos.

Por lo tanto, una manera de ayudar a detener la recepción de correo no deseado es el control de la información que se libera de uno mismo. La mejor manera de hacer esto es  proteger y ocultar tu dirección de correo electrónico.

1. Ocultar su dirección de correo

A menudo tienen que compartir su dirección de correo electrónico en línea. Entonces, ¿qué se puede hacer para hacer que sea difícil para un robot simplemente copiar la información?

En lugar de publicar tu dirección de correo electrónico en su formato estándar, podrías ocultarla. Se requiere una mente atenta e inteligente para reconocer un email oculto y volver a montarlo en un formato funcional.

 

2. Ocultar su dirección de correo electrónico en una imagen

Otra opción para dejar de recibir spam  similar es ocultar la dirección de correo electrónico dentro de una imagen. Hay varias herramientas que lo harán por ti. Uno que proporciona muchas otras funciones es EmailCover.

No sólo producen una imagen que contiene su dirección de correo electrónico en un formato de CAPTCHA, que también alberga la imagen y le proporciona un conjunto de enlaces que puede utilizar para incrustar la imagen en su sitio web, la firma o en sitios de redes sociales. Utilizando el marcador característica puedes compartir directamente tu dirección de correo electrónico con los sitios más populares. Por último, la herramienta registra la frecuencia con que la imagen ha sido vista.

stop receiving spam

Si usted quiere estar seguro de sólo las personas más inteligentes pueden adivinar su dirección de correo electrónico, combine las opciones 1 y 2 que explicamos anteriormente.

3. Codificar su dirección eMail

Si tiene que enviar un enlace de correo electrónico activo, por ejemplo, para dar a la gente una manera rápida y fácil de contactar con usted, usted puede codificar su dirección de correo electrónico de una manera que no se puede leer por spam, que extrae direcciones de correo electrónico de sitios web.

Mailto Encoder decodificará su dirección de correo electrónico usando Javascript. El resultado es una cadena de caracteres como se ve en la siguiente imagen.

how to stop spam

4. Ocultar eMail detrás de una prueba

En la página de inicio de scr.im introduce tu dirección de correo electrónico y el sitio le proporcionará una URL , junto con la acostumbrado HTML para compartir tu dirección de correo electrónico en Twitter, Facebook, dentro de los documentos HTML y en los foros.

El enlace llevará cualquier persona que necesite tu dirección de correo electrónico a un test rápido. Si logran pasar la prueba, serán recompensados ​​con un enlace en plena actividad a tu dirección de correo electrónico.

how to stop spam

5. No compartas tu dirección de correo electrónico

El último recurso es la de no compartir tu dirección de correo electrónico a todos. Configurar las bandejas de entrada de manera temporal o formas a través del cual se le pueda contactar indirectamente.

Por ejemplo whspr! te permite proteger tu cuenta de correo electrónico, los usuarios tienen que demostrar que son humanos al pasar una prueba de CAPTCHA.

stop spam mail

 

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On