5 Reglas para elegir un buen Nombre de Dominio

5 Reglas para elegir un buen Nombre de Dominio para tu negocio

5 Reglas para elegir un buen Nombre de Dominio

Muy bien, así que decidiste abrir tu propia tienda de comercio electrónico. Neothek te proporciona el servicio de hosting que incluye dominio gratis, Tener tu propio nombre de dominio es más profesional y hace que sea muy fácil promocionar tu propia marca.

Elegir un buen nombre de dominio para tu tienda

Tener tu propio dominio en lugar de utilizar un subdominio suministrado con tu tienda añade credibilidad y profesionalidad. La elección de un buen nombre también puede aumentar los visitantes a tu tienda. Con tantos sitios web por ahí, a menudo es necesario ser creativos para encontrar un nombre de dominio que no esté ya tomado. Te presentamos el siguiente artículo para hacer precisamente esto con los siguientes puntos clave.

5 Consejos para la Creación de un Nombre de Dominio

1. Los elementos esenciales: ser corto, pegadizo y memorable!. También su nombre de dominio debe ser fácil de pronunciar,deletrear y de recordar.

2. Las reglas tácitas: Evita algo demasiado similar a los nombres de dominio de la competencia y asegúrate de no violar la marca registrada de otra persona.

3. “.COM”: El “.com” es el dominio más popular de nivel superior y puede ser difícil encontrar uno que se encuentre disponible. En la mayoría de los casos, debe favorecer un “.com”, sin embargo si estas planeando vender en un país específico sólo se debe considerar un dominio específico del país como “co.uk” para el Reino Unido.

4. Reconocible: ¿Cuál es tu estrategia? Únicamente depender de tráfico de los motores de búsqueda? Entonces debes utilizar palabras y frases reales como “televisores.com” que la gente está buscando de ese modo aumentaras tu ranking de búsqueda y la gente lo recordara fácilmente.

5. Sea creativo: La mayoría de los dominios se toman de una sola palabra. Trata de componer dos palabras completas (YouTube), usando una frase (Six Apart), mezclando partes de dos palabras juntas (Microsoft), retocando una palabra (Flickr), colocación de una palabra con un prefijo o un sufijo (Shopify), o el maquillaje un nombre completamente único (Odeo).

Esperemos estos concejos sean de gran ayuda para que elijas el nombre de dominio correcto para tu negocio online.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On