5 Tips para crear un buen sitio web para tu Negocio

5 tips

Todas las empresas necesitan un sitio web. Independientemente de cómo los clientes potenciales escuchen acerca de tu empresa en particular, muchos van a revisar tu sitio web antes de decidir la compra. En cierto modo, un sitio web se ha convertido en una “tarjeta de presentación Electrónica”. Y si  no tienes un sitio web, es hora de que tenga uno.

Como mínimo, querrás asegurarte de que tu sitio web cubre los conceptos básicos, es decir, el nombre de la empresa, información de contacto (por lo general de correo electrónico, teléfono y dirección) y una declaración sobre lo que haces y para quién. También tiene que tener un buen diseño web y tiene que ser  interactiva y tener un buen contenido para llamar la atención de tus posibles clientes.

1. Atraer clientes para que lleguen a tu establecimiento de venta.

Tendrás que atraer a la gente a visitar tu sitio, les proporcionan un medio fácil para llegar allí y, posiblemente, se les bloquea en una cita. Para construir el deseo de visitar, muchos sitios web ofrecen imágenes y / o vídeos de la creación y el producto o el resultado del servicio.

Una vez que un cliente potencial decide visitar tu empresa debe dar ese paso tan fácil como sea posible. Como mínimo, proporcionar una dirección. Si llegar a tu negocio es difícil, dar un lugar muy conocido como referencia, si existiera. Mostrar la dirección y un enlace a una aplicación de mapas.

2. Conseguir que tus clientes potenciales entren en contacto.

Esto puede hacerse a través de una llamada telefónica, correo electrónico o una página de “contacto” en la página web. Al igual que puede convencer a la gente a visitar un lugar de venta, usted debe hacer que los clientes potenciales quieran llamar.

3. Permitir que tu negocio entre en contacto con clientes potenciales.

Si tienes una plataforma de correo electrónico , será una herramienta para conseguir clientes potenciales, también para darle a tu cliente una dirección de correo electrónico para que pueda ponerse en contrato con tu empresa. Esto te permite comercializar directamente. A veces, los sitios web están diseñados para capturar las direcciones de correo, para alimentar las campañas de correo directo y obtener los números de teléfono que te permite crear una base de datos de clientes potenciales.

4. Facilitar la selección de un producto / servicio.

Tú sitio web permitirá a tus clientes potenciales ver la información suficiente sobre un producto o servicio, para desarrollar una fuerte hipótesis sobre lo que van a comprar o  el servicio que van a adquirir.

5. Vender en línea.

Necesitarás una plataforma de comercio electrónico eficaz. Tienes que tener en cuenta una amplia variedad de puntos. también tendrás que tener en cuenta si necesitarás una manera de entregar el producto o servicio. Asegúrese de que tus ofertas sean fáciles de encontrar, que los beneficios de la compra se describan con claridad y el proceso de pedido sea tan simple como sea posible.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On