7 Maneras De Acelerar Tu Sitio Web

No hay duda de ello la velocidad es importante en un sitio web ahora más que nunca!

A medida que la velocidad media de conexión a Internet aumentan en todo el mundo, los usuarios de Internet son cada vez menos y menos tolerante con los tiempos de carga lentos. Al mismo tiempo, Google ha declarado inequívocamente que prefiere recompensar a los sitios rápidos con posiciones más altas en los resultados de búsqueda naturales.

Consejo # 1 – Tamaño de las imágenes antes de subirlas

Si utilizas un sistema de gestión de contenidos (CMS) como WordPress o Joomla , te habrás dado cuenta de que se puede subir imágenes a tamaño completo y luego ajustar su tamaño de visualización dentro de back-end de tu sitio web. Sin embargo, al hacerlo fuerzas a los navegadores web a ejecutar varios comandos recurriendo a las imágenes iniciales y luego re dimensionando las imágenes sobre la marcha, esto puede ralentizar tu sitio web.

Para evitar que esto ocurra, utiliza un programa de edición de imágenes para ajustar las imágenes al tamaño correcto antes de añadirlos a tu sitio web.

Consejo # 2 – Eliminar plugins innecesarios

El gran número de plugins y scripts que están libremente disponibles en la actualidad hace que sea tentador para los webmasters añadir más plugins de lo que realmente necesitan.  Sin embargo, cada plugin que agregas requiere recursos para funcionar y más recursos significa un sitio web más lento.

Antes de añadir nuevos plugins a tu sitio web, tienes que preguntarte que función cumplirá en tu sitio web, la velocidad de tu sitio, o si el contenido del plugin podría ser codificado en el tema de tu sitio en su lugar.

Consejo # 3 – Asegúrate de que las secuencias de comandos de tu sitio estén actualizados

Dependiendo del CMS o plataforma de comercio electrónico que utilice tu sitio web, puede que tengas que comprobar regularmente para determinar si las nuevas versiones de los scripts de tu sitio están disponibles. Si lo están, actualizar tu sitio tan pronto como sea posible (asegurándote de que tienes un archivo de copia de seguridad actual). Los desarrolladores de software gratis siempre están trabajando en la mejora de su código para futuras versiones, sobre todo cuando se trata de la velocidad de tu sitio web. La actualización de los scripts y las últimas versiones podrían recorrer un largo camino hacia la eliminación de obstáculos que impidan que tu sitio cargue rápidamente.

Consejo # 4 – Hacer uso de CDN

Redes de distribución de contenido, o  CDN son amplias redes de servidores que están alojados en todo el mundo. Al almacenar contenido del sitio web, como imágenes utilizando estos servicios, en lugar de almacenarlos localmente en tu cuenta de alojamiento, se habilita la CDN para servir a tu información desde el servidor que este más cercana a tu visitante de tu sitio Web. ¿El resultado? los tiempos de carga son más rápidos lo que hará que tus clientes y los motores de búsqueda te posicione en puestos privilegiados. Todos los paquetes de web hosting en www.neothek.com incluyen gratis CloudFlare, un CDN que ayudará a mejorar el rendimiento de tu sitio web.

Consejo # 5 – Habilitar la caché del navegador

El almacenamiento en caché del navegador es una tecnología que permite que el navegador de un visitante de tu sitio Web pueda almacenar copias de las páginas individuales de tu sitio web de modo que, si el visitante regresa en el futuro, el contenido se puede invocarse desde la caché en lugar de volver a cargar la página entera. Esto ahorra en el número de recursos utilizados para mostrar tus páginas, lo que resulta en tiempos más rápidos de carga en general.

La forma más fácil de activar la caché del navegador es un plug-in, como es WordPress W3 Total Cache herramienta. Como alternativa, consulta con tu desarrollador web sobre la manera de integrar el almacenamiento en caché del navegador en su script del lado del servidor.

Consejo # 6 – Habilitar la compresión Gzip

Compresión gzip es una tecnología que minimiza el tamaño de las respuestas HTTP basadas en el navegador a veces hasta en un 70%. Si eso no tiene sentido, no te preocupes, usando la compresión Gzip puedes acelerar los tiempos de carga de tu sitio web de manera significativa.

Hay tres formas de encender la compresión Gzip en tu sitio Web:

  1. Agrega el código siguiente al archivo .htaccess de tu sitio:

# Compresa texto, HTML, JavaScript, CSS, XML:
AddOutputFilterByType texto DESINFLE / plain
AddOutputFilterByType texto DESINFLE / html
AddOutputFilterByType DESINFLAR text / xml
texto AddOutputFilterByType DESINFLE / css
aplicación AddOutputFilterByType DESINFLE / xml
AddOutputFilterByType aplicación DESINFLE / xhtml + xml
AddOutputFilterByType DESINFLE application / rss + xml
aplicación DESINFLE AddOutputFilterByType / javascript
aplicación AddOutputFilterByType DESINFLE / x-javascript

# O, comprimir ciertos tipos de archivos por extensión:

  1. Agrega el código siguiente a la parte superior de la página HTML o PHP:

 <? Php if (substr_count ($ _ SERVER [ ‘HTTP_ACCEPT_ENCODING’], ‘gzip’)) ob_start ( “ob_gzhandler”); ob_start más (); ?>

  1. Instalar un plugin de compresión Gzip como el WP compresión HTTP herramienta para WordPress (sólo tener en cuenta lo que dijimos anteriormente sobre la instalación de plugins innecesarios demasiados!).

Consejo # 7 – Mantén los archivos CSS en la parte superior de la página y el código Javascript en la parte inferior

Por último, mantener el código de tu sitio web limpio y ordenado mediante la adición de archivos CSS en la parte superior de tu página y el código JavaScript en la parte inferior cuando se trabaja con páginas HTML  la adición de los archivos CSS en la parte superior de la página prohíbe el procesamiento progresivo y el ahorro de recursos que los navegadores web necesitan y de otro modo lo utilizan para cargar y volver a dibujar los elementos de tus páginas. Adición de Javascript para la parte inferior evita los tiempos de espera en la ejecución de código completo antes de la carga que conduce a una experiencia de navegación más rápida para tus visitantes.

Aunque estos son sólo unas pocas de las diferentes técnicas que se puedes utilizar para acelerar tu sitio web, son algunos de los más fáciles de implementar.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On