8 cosas que debes saber antes de lanzar tu primer sitio

8 cosas que debes saber antes de lanzar tu primer sitio

Lanzar tu primer sitio web es francamente aterrador. Es posible que hayas llegado a un punto difícil que no previste, o podrías estar sentado aquí, leyendo esta publicación del blog, postergando la construcción del sitio para otro día más.

¿Deseas conocer 8 consejos sobre qué hacer antes de lanzar tu primer sitio web? Sigue leyendo

8 cosas que debes saber antes de lanzar tu primer sitio web

1. Revisa el contenido de tu sitio web

El primer paso en el camino para lanzar tu primer sitio web es doble, no, triple comprobación del contenido de tu sitio. Asegúrate de que todo el sitio haya sido revisado en busca de ortografía, errores gramaticales, espaciado y alineación.
¡Quieres que tu sitio web sea súper impresionante para la cantidad de seguidores que recibirás, así que debes asegurarte de que el contenido de tu sitio web sea impecable!

2. Revisa tu llamado a las acciones.

Hay que recordar dos cosas importantes en todos los botones de CTA (llamada a la acción): deben ser claros y ser mínimos. De hecho, recomendamos que tus landing pages solo tengan una.

Esto es para asegurarte de que tus clientes potenciales sepan qué hacer una vez que ingresen a tu sitio; si les presentas varios productos diferentes, todos con páginas de aterrizaje separadas y botones para hacer clic, es mucho menos probable que hagan clic en uno solo.

3. Asegúrate de que todas las formas funcionen

Ya sea que tus formularios sean para registrar clientes potenciales para tu boletín de noticias por correo electrónico o incorporarlos con un imán principal, o incluso (especialmente) comunicarse contigo, deseas asegurarte de que estos funcionen, especialmente cuando está lanzando tu primer sitio web.
Verifícalos tu mismo con tu dirección de correo electrónico y pide a varios colegas o amigos que también los prueben.

4. Optimiza SEO

Crea títulos de página que establezcan un tema de tu negocio y te ayuden a encontrar búsquedas de palabras clave relacionadas con tu negocio. Coloca frases que describan tu misión comercial en tu sitio en una página “Acerca de nosotros”.
Siempre que tu mensaje aparezca claramente en tu sitio (¡puntos de bonificación por obtener el lenguaje de la marca en varias páginas!), Tus clientes potenciales deberían tener una buena posibilidad de encontrarte a través de la búsqueda. SEO es la referencia # 1 de un sitio web

5. Conecta Google Analytics

Esto es muy importante cuando recién comienzas: Google Analytics te permite monitorear todo tipo de métricas diferentes para el comportamiento de los usuarios antes, durante y después de que pasen tiempo en tu sitio.
Una vez que sepas cómo tus clientes encuentran tu sitio y qué hacen cuando llegan allí, puede optimizar tu sitio y tus estrategias de marketing aún más.

6. Prueba todo

Prueba, prueba, prueba, prueba. Una vez que solicites a todos los asociados a tu empresa que realicen una prueba de control de calidad (QA), píde a un amigo, familiar u otra persona ajena a tu empresa que evalúe el sitio y todas sus CTA y formularios para asegurarte de un buen trabajo, un nuevo conjunto de ojos siempre ayuda.

Siempre habrá algo que aparecerá y que no hayas notado antes, ¡así que asegúrate de probar todo! Este es un paso que muchas personas omiten al iniciar su primer sitio web, ¡así que no sea una de esas personas!

7. Comprueba en los dispositivos móviles para la funcionalidad

Piensa en cuánto usas tu teléfono para navegar por diferentes sitios. El 89% de los usuarios de internet móvil se conectan diariamente en sus teléfonos. Si deseas que las personas permanezcan en tu sitio web, necesitas que esté optimizado para dispositivos móviles y funcional.

8. Comercializa tu nuevo sitio

¡Finalmente, estás listo para el lanzamiento! Has revisado la ortografía, optimizado cada aspecto de tu sitio para mayor claridad y capacidad de búsqueda, y has configurado análisis.

 

¡Ahora estás listo para comenzar a comercializar!

 

Parte del marketing más efectivo proviene de la construcción de tu presencia en las redes sociales, el envío de un mensaje a tu lista de correo electrónico y la difusión a través de amigos y familiares.

 

Neothek ofrece servicios de web hosting para WordPress, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On