ALGUNOS ERRORES COMUNES AL DISEÑAR UNA PAGINA WEB

ERRORES MÁS COMUNES AL DISEÑAR UNA PAGINA WEB

ERRORES MÁS COMUNES AL DISEÑAR UNA PAGINA WEB

Existen muchos errores comunes que puedes cometer al diseñar un sitio web para tu empresa, en el presente articulo te damos a conocer algunos de los mas importantes, para que intentes evitarlos en el desarrollo de tu sitio web.

 

Ventanas y textos en movimientos, marquesinas y animaciones:

No incluyas elementos en tu página que se mueven incesantemente. Los movimientos de imágenes tienen un efecto de distracción en la visión periférica humana. Una página Web no debe parecerse a un parque lleno de atracciones. Dales a tus  usuario algo de paz y quietud para que realmente lean el texto.

Enlaces Complejos  (URL)

Usa nombres cortos, no uses nombres difíciles en tus enlaces, ni caracteres especiales. (mucha gente no sabe como escribir una (virgulilla) ~ o (guión inferior) _).

Textos demasiados largos 

Solo el 10% de los usuarios leen más allá de que ven en la primera pantalla, de tal forma que el contenido más importante debe ir allí.

Aunque los estudios demuestran que los usuarios hoy día leen más allá del primer pantallazo, de todas maneras no es recomendable colocar mucho texto en una misma página 


Carencia de soporte en la Web.

Siempre existirá dificultad para encontrar información, así que, sus usuarios necesitan soporte y conocimiento del sitio web. Comience su diseño con buena información sobre la estructura del sitio y sea explícito con el usuario. Provea un mapa de navegación al usuario y no olvide la opción de búsqueda de información dentro de su web.

Información desactualizada 

Actualiza la información de tu Web. Necesitas que alguien ingrese o actualice nuevo contenido, así mismo que haga cambios. En la práctica, el mantenimiento es más económico, pero es mejor colocar nuevas páginas con nuevos contenidos. 

Páginas pesadas y lentas 

Se coloca esta item de último, no porque sea menos importante, sino, porque la mayoría de la gente ya lo sabe. Tradicionalmente se dice que 10 segundos, es el lapso de espera de un usuario antes que éste pierda interés y se vaya. En la red, la gente espera hasta los 15 segundos. Cada día el ancho de banda es peor.

Esperemos estos concejos te ayuden en el desarrollo de tu nuevo sitio web. Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On