Beneficios del Alojamiento de Correo Electrónico Empresarial

Actualmente el correo electrónico sigue siendo una de las herramientas más importantes para la comunicación empresarial y personal, incluso con la popularidad de los servicios de mensajería instantánea. Sin embargo, muchas empresas todavía optan por utilizar servicios gratuitos de E-mail Hosting como Yahoo Mail y Gmail, estos servicios gratuitos de correo electrónico no ayudarán a aumentar la credibilidad de tu empresa o establecer una identidad de marca, que solo se otorga a quienes tengan una propia identificación de correo electrónico comercial.

Para eso, necesitas subcontratar a un proveedor de alojamiento de correo electrónico para alojar o administrar las cuentas de correo electrónico de tu empresa.

Ahora, veamos los beneficios con los que cuenta el servicio de E-mail Hosting.

Acceso seguro

Cuando inicias sesión en tu cuenta de correo web, tu acceso (POP o IMAP) y todos los datos enviados y recibidos por el servidor se cifran hasta que se cierre la sesión. Esto es para asegurar que la información altamente confidencial no se filtre y comprometa. Algunos proveedores de alojamiento de correo electrónico están equipados con cifrado de 128 bits en sus servidores para mantener la seguridad de acceso a Webmail.

Establece autoridad y confianza

Los clientes confían más en un correo registrado con el nombre de tu empresa, como ventas@tuempresa.com a diferencia del servicio de correo gratuito como ventas.tuempresa@gmail.com, ya que en el servicio gratuito pueden existir cuentas falsas. Lo grandioso del alojamiento de correo electrónico empresarial es que te permite obtener tu propia cuenta de correo electrónico profesional conectada al nombre de dominio de tu empresa, brindando confiabilidad.

Espacio de almacenamiento

Muchos planes de alojamiento de correo electrónico ya tendrán un gran espacio de almacenamiento por buzón. Dependiendo de la cantidad de espacio de almacenamiento que optes, puedes obtener un buzón con megabyte o capacidad de almacenamiento de gigabytes. Incluso con un almacenamiento de MB, es más que suficiente para almacenar miles de mensajes de correo electrónico. Asegúrate de obtener una solución de e-mail hosting flexible por si necesitas actualizar posteriormente para obtener más espacio.

Costo

Es relativamente rentable tener tus correos electrónicos comerciales alojados porque te ahorra más tiempo y recursos que comprar una infraestructura de correo electrónico y contratar personal de IT para mantenerla. Te permite concentrarte en tareas más importantes en lugar de preocuparte por el mantenimiento y soporte continuo.

Virus y Spams

Una solución confiable del alojamiento de correo electrónico es que debe poder bloquear los correos electrónicos infectados antes de que puedan penetrar en la red. La mayoría de los servidores de correo electrónico están equipados con scanners de virus avanzados que protegen los correos electrónicos comerciales contra los virus y ponen en cuarentena los correos basura antes de que lleguen a la bandeja de entrada.

Si deseas tener alojadas las cuentas de correo electrónico de tu empresa con todos estos beneficios, contáctate con nuestro equipo de soporte para que te brindemos la ayuda que necesitas.

Neothek ofrece servicios de correo electrónico corporativoweb hosting, registro de dominios, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On