Certificados SSL de 1024-bit ya tienen fecha limite, estas listo?

Certificados SSL 2048

Certificados SSL 2048-bits

 

Actualmente los certificados de 1024-bits son considerados débiles y vulnerables, durante mucho tiempo GlobalSign a apoyado los mandatos oficialmente ratificados por el Foro de CA/B  y  NIST, que ahora  indican que a partir del 2014, todos los Certificados SSL deben  ser de  un mínimo 2048 bit de fuerza.

GlobalSign no a emitido certificados SSL de 1024 bits en años, pero sin embargo, y debido a la mayor vida útil de algunos certificados, todavía hay una pequeña cantidad de certificados SSL de  1.024 bits en uso.

 

¿Qué significa esto para usted?

 

Como su socio de la seguridad GlobalSign quiere asegurarse  de que usted  este protegido con  la mayor seguridad posible. Para asegurar que todos sus clientes se encuentran en cumplimiento de estos requisitos futuros, dara un paso proactivo de revocar todos los certificados SSL  GlobalSign  de 1024-bits, desde el 01 de diciembre 2013. Esta decisión de revocar estos certificados antes de la fecha limite emitida por el  foro oficial de CA / B, es de interés para todos  sus clientes para  así garantizar la seguridad de sus servicios contando con estos nuevos certificados.

Cronología de acontecimientos que afectan a los certificados de  1024 bits

 

SSL 2048-bits fecha limite

Los próximos pasos

 

Los clientes de GlobalSign que aún utilicen  Certificados SSL de 1024 bits, deben actualizar su certificado  antes 1 de diciembre. En la mayoría de los casos, esto se puede realizar de forma gratuita con un simple certificado de reemision. Durante el resto del mes de octubre y a lo largo del mes de noviembre, todo el equipo de GlobalSign  estarán a la mano de usted para ayudarlo a actualizar sus certificados.

Si no está seguro si su certificado SSL existente está utilizando claves de 1024 bits, a continuación, puede comprobar fácilmente con SSL Comprobador de configuración.

Si aun no cuenta con un  certificado de Seguridad SSL, nosotros le ofrecemos el cifrado más potente y disponible en una variedad de opciones destinadas a satisfacer sus necesidades,simplemente  ingrese a Neothek SSL y realice su pedido.

 

 

 

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On