Cómo instalar un certificado SSL

¿Quién necesita un certificado SSL?

Si a través de su sitio web procesa tarjetas de crédito ó información confidencial (datos de clientes, proveedores, etc) será necesario un certificado SSL. Utilizando SSL los datos compartidos entre los equipos de los usuarios y el servidor viajan encriptados en la Internet.

Requisitos para instalar un certificado de seguridad SSL

  1. El servidor tiene que tener capacidad para conexiones seguras. Probablemente este punto no debe preocuparle por que la mayoría de los servidores lo soportan.
  2. Dirección IP Dedicada: necesitará una dirección IP Dedicada. Si tiene contratado un plan hosting compartido, tendrá que pedir a su empresa de alojamiento una dirección IP dedicada para su dominio. Los Certificados SSL no se pueden instalar en una dirección IP compartida a menos que se comparta el certificado. Sin embargo, esta última opción no es  un escenario común.
  3. Accesos o privilegios en el servidor: debe poder generar la CSR (solicitud de firma de certificado) y poder instalar el Certificado SSL.

Neothek.com ofrece servicios web hosting, registro de dominios y certificados SSL. Si usted es cliente de Neothek y necesita un certificado SSL, la configuración, la instalación y la dirección IP están incluidos en el precio del Paquete COMBO SSL. Solicite el servicio aquí

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On