Firma digital Gratis

Firma digital Gratis

Celebrando los 2000+ fans de nuestra página oficial de facebook !Tenemos una nueva promoción!

El paquete de Web Hosting Profesional incluye tú Firma Digital GRATIS.

El paquete que se incluye con el Plan Profesional de Web Hosting es: PersonalSign 1 que verifica el correo electrónico.

¿Para qué sirven las firmas digitales?

Las firmas digitales son utilizadas para el intercambio seguro de documentos.

intercambio seguro de archivos

Garantiza la autenticación del documento y la identidad del firmante:

La firma digital de documentos o correos permite garantizar que el firmante (el autor del documento o el remitente del correo electrónico) es quien alega ser.

Integridad del documento:

La firma digital permite garantizar que el contenido del documento o correo electrónico no se ha modificado o manipulado desde que se firmó electrónicamente.

No repudiación:

La firma digital permite demostrar ante todas las partes implicadas el origen del documento firmado. Por “repudiación” se entiende el acto mediante el cual el firmante niega cualquier vinculación con el documento firmado.

Eliminación del papel:

La firma digital en documentos permite optimizar el uso de documento en línea incrementando la productividad y eficiencia.

¿Qué tipo de documentos puedo firmar digitalmente?

Los IDs digitales se pueden emplear en diversas situaciones de comunicación seguras, como el intercambio seguro de correos electrónicos (S/MIME), la autenticación antes de acceder a servicios online y la consignación de firmas digitales en documentos de Microsoft Office u otros documentos electrónicos con el fin de proteger la integridad del documento y garantizar la autoría ante los destinatarios de los documentos. Varias aplicaciones de correo electrónico, como Microsoft Outlook, muestran un icono de sobre azul en el correo electrónico para informar al destinatario que el correo está cifrado. Únicamente el destinatario puede abrir su correo electrónico.

SecureEmailSecureEmailEmp

Firmar digitalmente documentos Word para crear seguridad en el flujo de documentos electrónicos, cumplir con la normativa, y un flujo de trabajo sin papeles. Las firmas digitales para Microsoft Word tienen muchos beneficios. Una vez firmado un documento Word, se asegura la autenticidad del firmante a los destinatarios del documento, y que el contenido del documento no has sido alterado o falsificado una vez firmado. Además, firmar digitalmente un documento Word es una gran forma de evitar los caros e interminables procesos donde se utilizan papeles y firmas con tinta.

msSignEmp

Los certificados digitales PersonalSign le permiten firmar digitalmente documentos de Microsoft Excel. Un documento firmado lleva la identidad del firmante y alerta al lector si se realizó alguna modificación después de ser firmado, asegurando la integridad del documento.

msSign

 

¿ Cómo funcionan las Firmas Digitales ?

Proteja la identidad y el contenido de sus correos electrónicos frente a intromisiones o ataques de phishing contra su dirección de correo electrónico. Firme digitalmente sus correos para garantizar su procedencia. Encripte sus correos para aumentar la confidencialidad.

Añada una firma digital a sus documentos de Microsoft Office como Word, Excel o PowerPoint. La firma digital de un documento garantiza su autoría y procedencia y alerta a los destinatarios de cualquier modificación no autorizada.

  • Autenticación

Certifique de manera segura su identidad antes de usar servicios online mediante las funciones SSL VPN de su navegador.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On