Globalsign y Neothek Socios!

Globalsign Partner

Globalsign y Neothek ahora son socios para el soporte de Certificados SSL (Secure Socket Layer).  Con la incorporación de Globalsign a nuestra cartera de productos,  estamos ayudando a nuestros clientes a obtener los mejores productos al mejor precio posible. Vamos a lanzar nuevas promociones durante todo el mes de Septiembre como parte de nuestra nueva expansión.

Se incluyen los siguientes productos: AlphaSSL, DomainSSL, OrganizationSSL y EV SSL ( barra verde ). También ofrecemos Wildcard SSL para asegurar subdominios ilimitados con Un sólo certificado.

Todos los productos incluyen: compatibilidad con navegadores web y dispositivos móviles, Sello clicleable de Sitio Seguro, manuales de instalación, soporte en línea.

¿ Qué es SSL ? es una pregunta que recibimos constantemente. En términos simples, es una manera de asegurarse de que la información que se maneja entre el servidor y un cliente esté segura y cifrada. Además, un certifido SSLm Valida y Verifica la identidad de un su sitio.

¿Por qué necesito SSL?  Si sus clientes utilizan tarjetas de crédito o necesitan enviar información relevante, es imprescindible un certificado SSL para asegurar esta información. Pero en estos tiempos, es una buena idea usar SSL en cualquier momento que un cliente necesita agregar información personal, desde nombre, correo electrónico y contraseñas!

Aprovecha esta oportunidad, recibe el 10% de descuento con la compra de un certificado SSL. Ingresa el cupón “SEGURO” (sin comillas) al registrar tu pedido. El cupón de descuento es válido para Todos los certificados SLL.

Requerimientos que debes tomar en cuenta al momento de contratar un certificado SSL:

1 – Para instalar un certificado SSL es imprescindible una dirección IP Dedicada.
2 – Si eres cliente hosting de Neothek, ofrecemos un “Combo SSL” que incluye: Certificado SSL , Dirección IP Dedicada, Sello de sitio seguro e instalación. Contáctanos para más información.
3 – En caso de no ser cliente nuestro, debes contactar con tu proveedor de alojamiento web y solicitar más información.

 

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On