La caida de GoDaddy provoca una interrupción generalizada

GoDaddy bajo ataqueGo Daddy es un compañía que ofrece servicios hosting a más de 5 millones de sitios web y tiene más de 52 millones de dominios registrados. El día de hoy fue aparentemente atacada dejando a miles o millones de sitios web sin servicio por varias horas, entre ellos a nuestra página web: www.neothek.com .   Dado que proporciona servicios de nombre de dominios, el corte de DNS afectó a miles y tal vez millones de sitios web en Internet.

Todo comenzó a las 1:25 PM EDT, cuándo todos los servicios asociados Go Daddy experimentaron interrupciones intermitentes. Al rededor de las 5:43 PM EDT, el sitio de GoDaddy comenzaba a funcionar y los servicios fueron restaurándose.  De acuerdo a la portavoz de Go Daddy, Elizabeth Driscoll, no hubo pérdida de información confidencial de los clientes, como datos de tarjetas de crédito o contraseñas y que la compañía estaba investigando la causa.

Go Daddy es uno de los proveedores más importantes de servicios DNS. “Manejamos más de 10 billones de consultas DNS al día”, dijo el entonces CEO Warren Adelman DCK en abril, cuando hablaba sobre la infraestructura de Go Daddy. “Una buena parte de la Internet se resuelve por nosotros.” decía.

Si bien inicialmente se hablaba de un ataque del grupo Anonymous, en las últimas horas Anonymous  a través de su cuenta Twitter negaron cualquier responsabilidad por el ataque a Go Daddy.  Habrá que esperar el reporte oficial de la empresa.

Lo cierto es que muchos clientes de Go daddy todavía están reportando problemas con sus sitios web, expresando su frustración en las distintas redes sociales y foros.

Muchos clientes de www.neothek.com reportaron problemas de acceso o intermitencia con los servicios, si bien no utilizamos los servicios hosting o de registro de dominio con Go Daddy para nuestros clientes, nuestros Nombres de Dominio y de Servidores se resuelven en la infraestructura de Go Daddy.

Si todavía tiene problemas o preguntas, puede contactarnos a través de nuestros sistema de tickets de soporte en http://clientes.neothek.com/

Para seguir de cerca la solución, puede suscribirse a http://twitter.com/godaddy

 

 

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On