Mi propio dominio con Blogger

Domain-name2

Blogger es un servicio de bloc gratuito donde se pueden publicar artículos, pensamientos, fotos o videos en su propio dominio. Cuenta con un fácil de usar interfaz de escribir y gestionar los mensajes y tiene muchas características para personalizar su blog con temas, gadgets y mucho más.

Tener un dominio propio es como tener una marca y una identidad propia y mejor definida y a demás le da mas seriedad a nuestro blog , desde hace un tiempo Blogger te da la posibilidad de usar el tuyo en tu blog.

Usted puede adquirir su propio dominio con nosotros de forma rápida eficaz y segura, simplemente ingrese a http://www.neothek.com/dominios/

Usted puede hacer que su blog sea recordado fácilmente  gracias a su nombre de dominio, direcciones fáciles y sencillas y sobre todo que mas le guste, como por ejemplo: misuperblog.com, blogdemi.com,etc.,  en lugar de tener las clásicas  direcciones  del blog, como por ejemplo: elnombredemiblog.blogspot.com .

Si usted cuenta actualmente con un blog y quiere transferirlo a su propio dominio no hay ningún  problema, nosotros realizamos la configuración de su  dominio GRATIS,  pasaremos de sudireccion.blogspot.com a su propio nombre de dominio ahora.

blogger-iconEl blog que lo provee Blogger, y  por lo tanto tiene la facultad de eliminar tu blog si incumples alguna(s) de las Políticas de Contenido. No importa si se tiene un dominio propio o no, si Blogger considera que a incumplido una de sus políticas podrá eliminar el blog sin excepción alguna.

Un dominio personalizado puede ayudar a que la gente memorice con mayor facilidad la dirección de su  blog, y también puede influir  en el número de visitas a su pagina como también al posicionamiento en los buscadores.

Un dominio puede crear una marca, y con ello sus lectores podrán pensar que su blog va en serio, recuerde que el dominio lo es todo. Si quiere que su blog se vea profesional deberá trabajar en el contenido de sus publicaciones, imágenes, reputación. Sin todo lo anterior el dominio se verá tan simple como eso, un dominio más.

Adquiera ya mismo su propio Dominio

 

Visítenos Neothek  lo estamos esperando  para brindarle dominios con todo incluido totalmente  gratis:

  • Panel de control para gestionar su dominio
  • Protección anti-robo
  • Whois privado
  • Gestor dns
  • Renenvío de Email
  • Reenvío de URL

Seguramente tendrá más mitos y dudas en torno a los dominios personalizados, no se preocupe que nosotros resolveremos todas sus preocupaciones y dudas, estamos dispuestos a ayudarlo en todo momento.

 

 

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On