Nuevas tarifas y características en el registro de Dominio

Registro de Dominios

A partir de la fecha los precios de los dominios .com, .net, .org, .co, .es y us se verán incrementados  tanto el registro como en la renovación.

Este incremento se debe principalmente al anuncio VeriSign Inc.,  las próximas semanas se producirá una subida del precio de registro de los nombres de dominio .com y .net  a nivel mundial.

La nueva escala de precios se detalla a continuación:

 

  • Dominio .com: $11.99 por año
  • Dominio .net: $11.99 por año
  • Dominio .org: $12.50 por año
  • Dominio .es: $12.79 por año
  • Dominio .us: $12.50 por año
  • Dominio .co: $32.50
  • Dominio .com.co: $19.99

Dirección de Correo Electrónico personalizado – No necesita Hosting

Todos los dominios de primer nivel ahora incluyen 2 direcciones Email Gratis para su dominio contratado. Cada cuenta Email ofrece 100MB de espacio y No necesita contratar una cuenta hosting.

Puede acceder a su cuenta Email a través de un programa cliente de correo electrónico POP3 o Webmail.

Los Dominios incluyen GRATIS:

 

Registro de Dominio .com
Registro de dominio a su nombre a nivel mundial, Ud. será el dueño y titular del mismo. UD. administrará su dominio, contactos.
Panel de control
Panel de control para gestionar su dominio, tendrá accceso a un panel de control multi-idioma para gestionar todos los dominios bajo su cuenta.
Direcciones Email con Dominio
2 Cuentas Email Gratis c/u 100MB de espacio, sin necesidad de contratar una cuenta hosting. Acceso a Webmail y POP.
whois privado
Al activar el WHOIS privado, los datos personales que aparecen en su dominio quedarán ocultos, mostrándose únicamente datos genéricos.
Protección anti-robo
El bloqueo de dominio ó protección anti-robo es un servicio de seguridad que proporciona una capa adicional de seguridad para dominios.
Gestor DNS
A través del panel de control puede gestionar los registros DNS para el dominio asociado. Gestión de SOA, A, AAAA, MX, CNAME, SRV y registros NS.
redireccionamiento dominio
Reenvío de URL (redireccionamiento), cuando sus visitas ingresen su dominio puede redireccionar a otro dominio o URL disponible.
redireccionamiento Email
Reenvío de Email (redireccionamiento),haga que su dirección de Email parezca profesiona utilizando @sudominio.com. Acepte y redireccione los mensajes enviados a su dominio a un correo gratuito como Gmail o Hotmail.
*Los dominios .tel y.co No incluyen todas las opciones.

 

 

 

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On