Nuevo Joomla 3

joomla 3

Joomla, uno de los sistemas más populares de gestión de contenidos (CMS), lanza finalmente la versión Joomla 3, que apuesta fuertemente sobre el Framework Bootstrap de Twitter, un framework CSS para aplicaciones web.

¿Cuáles son las nuevas características de Joomla 3?

Entre algunas de las características más relevantes del nuevo Joomla 3 podemos mencionar:

1Incorporación de Twitter Bootstrap: Twitter Bootrap es un Framework HTML 5 / CSS / – Javascript que permitirá a los programadores, creadores de plantillas y usuarios trabajar con una misma base.

2Interfaz para Móviles: Una nueva plantilla “administrador” amigable con dispositivos móviles.

3 – Una nueva plantilla Fron-end: diseñada y construida utilizando Twitter Bootstrap.

4Instalación rápida: ahora la instalación de Joomla 3, se realiza en 3 simples pasos.performance

5 – PHP Memcached: gestor de Memoria cache, mejorando notablemente el  rendimiento de tu sitio web.

6Idiomas: instalación y manejo de idiomas desde el gestor de Extensiones.

7Estadísticas: nuevos módulo de reportes administrativos.

8Búsqueda: mejoras en la búsqueda inteligente.

Joomla 3 Adaptado para móviles


joomla 3 moviles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Joomla 3 incorpora el framework Bootstrap y se ha convertido en el primer gran CMS en estar adaptado para dispositivos móviles en en Front-end y Back-end. Tus visitas podrán acceder a tu sitio web desde cualquier dispositivo móvil gracias a la adaptación de la plantilla en Joomla 3. También el área de administración tiene interfaces adaptadas para móviles.

Hosting para Joomla 3


hosting joomla 3

Neothek ofrece servicios web hosting optimizado para Joomla 3. Nuestros planes de hosting para Joomla 3 incluyen la instalación gratis de Joomla 3 en español, registro de dominio gratis, asesoramiento durante la instalación de componentes o instalación de plantillas, Correo electrónico personalizado, panel de control cPanel y todas las opciones hosting ofertadas en nuestro sitio web.

 

¿ Debo actualizar a Joomla 3?

Si actualmente utilizas la versión Joomla 2.5 entonces no es necesario actualizar a Joomla 3. Recuerda que la versión de Joomla 3.0 es un lanzamiento de corto plazo para los próximos 6 meses aproximadamente. Debes esperar la versión más estable. Generalmente, las primeras versiones son lanzadas para que los desarrolladores puedan preparar la actualización de componente, módulos y plantillas. Debes actualizar a Joomla 3 sólo si realmente estas seguro de lo que haces o necesitas de las nuevas características. Recuerda de Joomla 2.5 estará vigente hasta el 2014.

 

 

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On