Protección Antivirus y Firewall gratis

antivirus firewall gratis

Si tu equipo se infecta con un virus, los síntomas de la “enfermedad” puede ser desde leve a muy grave. Algunos virus simplemente ralentizan el equipo o instalan molestos pop-ups. Otros, sin embargo, son mucho más maliciosos. Estos virus pueden hacer que el equipo se bloquee continuamente o, peor aún, borra archivos importantes o ejecuta comandos a distancia. 

Si el computador se bloquea, podrías perder todos tus datos, especialmente si no cuentas con un respaldo. No proteger tu computador con un software anti-virus y un firewall o Cortafuegos te puede costar dinero, tiempo y esfuerzo.

En este artículo te ofrecemos una opción para instalar un Antivirus Gratis que incluye un potente Firewall gratuito.

Un Antivirus protege los datos personales

Otra razón importante para asegurarse de que el equipo está bien protegido es la protección de tus datos. Ciertos virus y programas pueden robar información personal y archivos confidenciales, mientras que otros pueden supervisar los sitios que visitas y la información que introduces en esos sitios. Un computador sin protección podría así hacer que revele su número de seguro social, información financiera, contraseñas y otros datos sensibles.

Firewall Gratis

Si estás corriendo una versión reciente de Windows, es probable que estés utilizando también el Firewall de Windows integrado. Hace un buen trabajo, pero no hay razón para no aprovechar muchas de las ventajas de  la protección de firewall gratuito, sobre todo cuando son más fáciles de usar y vienen con extras muy significativos. Como es el caso de ZoneAlarm.

Si eres un usuario de Windows, hay muchas opciones cuando se trata de programas anti-virus y anti-malware, muchos de los cuales cuestan dinero, pero algunos de los cuales son completamente gratis.

Antivirus+Firewall Gratis

ZoneAlarm Antivirus Gratis detecta y elimina virus, spyware, troyanos, gusanos, bots y rootkits. El Antivirus + Firewall es la solución gratuita de seguridad más completa que puedas encontrar. Integra sin problemas un galardonado antivirus y el Firewall #1 del mundo para una protección máxima contra el malware, hackers y otras amenazas de Internet. También incluye la seguridad del navegador, protección de identidad en línea.

ZoneAlarm Antivirus  Gratis, utiliza uno de los antivirus más potentes del planeta, el motor de análisis de Kaspersky.

 

 Echa un vistazo a ZoneAlarm “Free Antivirus + Firewall” Está disponible en Inglés, alemán, francés y español. Para obtener más información, visite la página del producto en:

http://www.zonealarm.com/freeantivirus-firewall

 

Si eres cliente de Neothek.com, recomendamos utilizar un software de protección. Tener un software antivirus y firewall asegura la protección de accesos a la cuenta de web hosting, acceso a correo electrónico y demás servicios que requieren identificación.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On