Protección contra malware

HackAlertIntroducimos el nuevo servicio de Globalsign HackAlert, un sistema de monitoreo en las nubes para la detección de código malicioso en sitios web. Es un servicio Gratuito que se incluye con los certificados SSL : DomainSSL, OrganizationSSL y EV SSL.

Si tu sitio web está siendo utilizado para distribuir malware ( código malicioso), un sistema de alerta temprana es crucial. Cada día miles de sitios web están son utilizados como vehículos para la distribución de software malicioso para sus visitantes. Este tipo de malware ha sido desarrollado para comprometer equipos y propagar virus, secuestrar computadoras o robar información personal. En caso de no actuar rápidamente, un sitio web infectado se marcará en la lista negra de Google como sitio web que  aloja contenido malicioso, y puede esperar que el tráfico a su sitio bajará significativamente cuando los clientes potenciales ven preocupantes advertencias acerca de su sitio web que podría potencialmente dañar sus equipos.

HackAlert actúa como un sistema de alerta temprana contra ataques. A través de vigilancia pasiva a su sitio web y la identificación de problemas – HackAlert puede detectar posibles problemas para evitar que tu sitio web quede Bloqueado por Google y otros sistemas de seguridad.

HackAlert se incluye GRATIS con la compra de un certificado de seguridad SSL: DomainSSL, OrganizationSSL y EV SSL.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On