Recordatorio importante de GlobalSign: Desuso de certificados SSL con tres años de validez

Estimados Clientes,

Queremos recordarles los próximos cambios que tendrán lugar en el sector en relación al desuso de los certificados SSL con tres años de validez.

Como le informamos anteriormente, a partir del 1 de marzo de 2018, los Requisitos Básicos del Foro de Navegadores y Autoridades de Certificación establecen una reducción del periodo de validez de los certificados SSL/TLS a un máximo de 825 días (o 27 meses).

A partir del 26 de febrero de 2018, GlobalSign dejará de emitir certificados SSL con confianza pública y validez de 3 años. Tras esta fecha, solamente podrán solicitarse certificados SSL con confianza pública con una validez máxima de 2 años (825 días). Para aquellos clientes de SSL Gestionado que necesiten periodos de validez superiores, GlobalSign ofrece los certificados Intranet SSL (certificados SSL sin confianza pública), cuyo periodo de validez puede extenderse hasta 5 años.

Para obtener más información y orientación, puede consultar nuestro anterior artículo o puede ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente,

El Equipo de Soporte de Neothek

 

Neothek ofrece servicios de certificados SSL/TLS, web hosting, registro de dominios, correo electrónico, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On