Registrar dominios .tel

Dominios .tel

Dominios .tel

Desde algunos días, ya se puede registrar dominios con extensión .tel Cualquier persona particular o empresa puede hacerlo pero es importante conocer su funcionamiento ya que no es un dominio como el resto.

¿ Por qué comprar dominio .tel ?

Los dominios .tel no son como el resto de los dominios. Estos dominios están alojados en proveedores “Especiales” de hospedaje .tel y el sitio web .tel también es diferente.  Los dominios .tel fueron diseñados para dispositivos móviles no es posible crear o diseñar su propia página web.  Lo que se obtiene es un  gestor de perfil personal  donde se puede manejar información de contacto, enlaces, ubicación y textos perzonalizados.

Adicional a esta información es posible mostrar “información privada” que puede ser accesible sólo por “amigos”, exacto,  justo lo que parece! Existe la idea de una red social detrás de los dominios .tel . Los usuarios pueden enviarse mensajes entre ellos y hacer nuevas amistades. Todas las comunicaciones se realizan a través del panel de control del sitio web telfriends.tel , requiere registro previo. La idea es que la gente puede conectarse a través de sus dispositivos móviles a su cuenta .tel y elegir la mejor forma de contactarlo: teléfono, e-mail, SMS, MMS, Skype, etc.

Al registrar un dominio .tel su servidor de nombre apuntará a la plataforma del proveedor del dominio. No es necesario tener una cuenta hosting. Teniendo esta opción y muchas personas que utilizan sus dispositivos móviles para acceder a Internet, podría ser una puerta para realizar negocios.

Registrar dominio .tel
Neothek.com está autorizado paara realizar el registro de dominios .tel a un precio muy accesible. Recuerde que no requiere de una cuenta hosting, simplemente registra su dominio y tendrá acceso al panel de control .TEL. Visite nuestro sitio para registrar dominio .tel ahora mismo !

Visite: www.neothek.tel para ver un ejemplo de un domino .tel

 


Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On