Suscripción Gratis a 2Checkout ( Promoción Exclusiva )

free 2CO

Para recibir pagos en línea existen muchas alternativas. Una de ellas es 2checkout ( 2CO ), 2CO es una gran alternativa que permite aceptar pagos en línea: tarjetas de crédito y Paypal.  Es una opción de pago rápido y flexible para su sitio de comercio electrónico.

Para todos nuestros lectores, ofrecemos un cupón de descuento por U$D 49 . La suscripción normalmente tiene un costo de U$D 49 – sin embargo, con nuestra promoción exclusiva podrá registrarse en 2CO GRATIS !

2Checkout.com (2CO) es un líder mundial en servicios de pago y comercio electrónico. 2CO potencia a comerciantes en línea con una plataforma de pagos y servicios de clase mundial, ofrece prevención de fraude, páginas de pago seguro y una plataforma PCI-compliant.

Los comerciantes pueden aceptar tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Discover, PayPal, Diner’s Club, JCB y tarjetas de débito. El servicio 2Checkout es un sistema de pago seguro. Además, 2CO ofrece un centro de llamadas para sus clientes, certificación SSL y un sistema que se puede traducir en 15 idiomas y acepta 30 monedas internacionales.

Visite el siguiente enlace y reciba el cupón exclusivo de neothek.com: http://www.neothek.com/2checkout/

NOTA: No es necesario ser cliente nuestro para recibir el cupón de descuento.

 

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On