Web hosting Ilimitado

hosting ilimitado

Cada día vemos más ofertas de hosting ilitamido disponibles en el mercado. Espacio de almacenamiento Ilimitado, Transferencia Ilimitada, dominios Ilimitados – pero ¿ son estas ofertas son reales? ¿ Es posible hosting ilimitado ? O más importante todavía, son estos planes de alojamiento ilimitados recomendados ?

Hosting ilimitado, No es realmente ilimitado

Piense en ello, los recursos en nuestro mundo son siempre limitados – Si hablamos de computadores, los servidores son computadores con ciertos límites: no existe un Disco Duro sin límites, no existe memora RAM ilimitada, entonces ¿ cómo es posible hosting sin límites ? ¿ El alojamiento ilimitado existe ? La respuesta es un rotundo NO!

¿ El Hosting ilimitado es un fraude ?

No estamos diciendo que el hosting ilitamitado es un fraude. El concepto es muy similar al servicio buffet de tenedor libre: “Coma todo lo que quiera”, encontrará una amplia selección de comida deliciosa y permiten  que sus clientes coman todo lo que quieran. El concepto es muy sencillo, si bien hay una abundancia de alimentos disponibles, no todos los clientes, van a comer suficientes alimentos para cubrir el monto pagado. Lo mismo ocurre con los planes ilimitados, las empresas ofrecen este servicio confiando en que no todos utilizaran los recursos máximos por el que pagaron.

¿ Debería contratar un servicio de hosting ilimitado ?

El espacio en disco y transferencia mensual no son los únicos parámetros para contratar un servicio web hosting. ¿ Es recomendado el hosting ilimitado ? Si, por su puesto que si, siempre y cuando sea lo que Usted está buscando y que la empresa que esté contratando sea fiable y sus políticas de uso sean eficientes.

Recuerde que necesita algo más que ancho de banda y almacenamiento en disco para mantener su sitio web funcionando a la perfección. Hay un montón de otros atributos que son más importantes que la capacidad de alojamiento y de ancho de banda – por ejemplo, la reputación y capacidad de la compañía, lea la letra menuda, conozca las políticas de uso de memoria y CPU, compare todas las características, por ejemplo, políticas de Políticas de respaldo de información, cantidad de Base de Datos o dominios adicionales. Piense, ¿ para que serviría espacio ilimitado si no pude configurar más de una Base de Datos? ¿Cuál es el punto de tener un ancho de banda ilimitado, pero su poder de procesamiento (CPU) no puede manejar las funciones de su sitio web?

Si está buscando planes limitados, Neothek.com ofrece planes web hosting para adaptarse a cualquier sitio, todos los planes web hosting incluyen registro de dominio .com, .net ó .org. El registro de dominio se realiza a su nombre y podrá gestionarlo a través de un panel de control.

Visite: http://www.neothek.com/

Comparte!

Author: Neothek

Share This Post On