Cambia a CMS con un mejor plan de alojamiento web

Las opciones disponibles antes de crear y mantener un sitio web son enormes y todos los propietarios de negocios intentan elegir la mejor plataforma que ofrezca grandes funcionalidades al sitio y les ayude a comenzar su viaje con éxito. En realidad, comienza con un creador de sitios web o un sistema de gestión de contenido. Un CMS te ofrece diversas funciones que facilitan la actualización, edición y publicación de tu contenido web. Facilita el proceso de creación y administración del sitio, pero una elección incorrecta de alojamiento web de CMS a menudo puede llevar a dolores de cabeza relacionados con el sitio web.

Los CMS más populares incluyen Drupal, WordPress, Joomla, Sitefinity, etc. y una vez que hayas terminado de seleccionar el mejor para tu sitio, es hora de elegir el host que sentará las bases de tu sitio. Cuando configuras tu sitio web por primera vez, puede ser muy confuso elegir el mejor proveedor de servicios de alojamiento web y el mejor paquete. Seguir una lista de verificación puede ayudarte a obtener los mejores resultados:

 

Hosting y Dominios:

Los servicios de alojamiento son como alquilar un espacio abierto donde puedes colocar los archivos de tu sitio web de CMS y hacer que tu sitio sea visible para el mundo web. Elegir un dominio perfecto es muy importante para hacer que tu sitio web sea popular entre tus visitantes. Es vital que sea fácil de recordar y un nombre que sea relevante para tu sitio. Muchos proveedores de servicios de alojamiento web pueden ayudarte a comprar nombres de dominio. Hay muchas empresas que se especializan en ofrecer dominios y servicios de alojamiento. Puedes elegir la mejor y más confiable compañía para obtener los mejores beneficios.

 

Fuerte seguridad:

Hoy en día, los piratas informáticos a menudo intentan recopilar información importante de sitios web y sitios vulnerables, a menudo tienen que enfrentar graves consecuencias. Por lo tanto, debes tomar todas las medidas para que tu sitio esté bien protegido. El uso de complementos de seguridad en un CMS ayudará a proteger los datos importantes. Entonces, al elegir un proveedor de servicios de alojamiento web de CMS, busca cosas como garantías de que estén utilizando firewalls y detección de malware. Comprueba si están supervisando los servidores para cualquier actividad inusual. En realidad, esto puede variar de un host a otro y, por lo tanto, ser muy claro acerca de lo que ofrece su proveedor de servicios de host web.

 

Copias de seguridad:

Tu sitio web de CMS puede contener datos importantes e incluso después de la mejor preparación, es probable que tu sitio sea atacado por piratas informáticos o cualquier otro evento impredecible. Elige una empresa de alojamiento que realice copias de seguridad periódicas para que, en caso de que ocurra un error, pueda restaurar tu sitio. La frecuencia de realizar la copia de seguridad también debe ser alta, como cada 24 horas, para que no pierda más de los cambios de un día.

 

Capacidad de almacenamiento y ancho de banda:

Una vez que tenga una idea aproximada de la cantidad de datos, tu sitio web de CMS se almacenará y el volumen de tráfico que esperas. Es necesario tener en cuenta dos factores importantes; La capacidad de almacenamiento y el ancho de banda. El almacenamiento es la cantidad de datos que el host te permitirá cargar en tu servidor y el ancho de banda es la cantidad de datos que tus visitantes podrán descargar desde el espacio de almacenamiento. En función de tus necesidades, tendrás que comprobar ambos.

 

Prepárate para el crecimiento futuro:

Una vez que haya decidido el almacenamiento y el ancho de banda, es una buena idea preguntar a tu proveedor de servicios de alojamiento web de CMS acerca de las vías de actualización. Con el tiempo, se espera que tu sitio y el tráfico aumenten y tendrás que pasar a un plan de alojamiento más amplio sin enfrentar ningún tiempo de inactividad. Pregunta por los diferentes planes disponibles para que puedas actualizarlo en el futuro.

Dado que el alojamiento web es un servicio técnicamente exigente, se recomienda que utilices los servicios de alojamiento web CMS de alta calidad de una empresa confiable para que también puedas brindar a tus visitantes los mejores servicios o productos que tienes para ofrecer.

 

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios, correo electrónico, certificados SSL, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On