Cambios en Google Chrome para sitios No Seguros

google-_blogpng

Google se esta preparando para hacer un cambio significativo. Es para informar a los usuarios de la nueva politica de seguridad de sitios web en linea.

A partir de enero de 2017, Google Chrome sutilmente marcara las páginas web como No Seguras, a aquellas que no utilizan un certificado de seguridad SSL  e incluyan un formulario de acceso ó paginas web donde se realicen transacciones de compra y venta.

Esto es sólo el primer paso para marcar todas las páginas HTTP como no seguras, de una forma mas visible. Para poder utilizar una dirección Seguro “HTTPS”, tu sitio web debe incluir un certificado SSL.

Si tu pagina web no cuenta con un certificado SSL en Neothek.com te podemos ayudar, para que tu sitio web este mas seguro y evitar futuros inconvenientes.

ap_resize2

La imagen de arriba muestra lo que puedes esperar en la actualización que viene, que será parte de Chrome 56. En lugar de simplemente mostrar el icono por Defecto, veras el texto “No Seguro” en las páginas de pago /o en los sitios que el usuario ingresa información personal y que Sólo utilizan HTTP . Una página web que utiliza HTTP hace que sea más fácil hackear y hacen el trabajo del atacante mucho mas sencillo. Google a empezando con solo páginas de pagos por su carácter especialmente sensible.

nexus2cee_blog-image-2-668x324

Las advertencias de páginas HTTP no segura también se mostraran en el modo incógnito. Eventualmente, Google quiere mostrar la advertencia en todas Las Páginas HTTP. La advertencia mucho más explicita debe llamar la atención de todos y animar a las empresas que cuenten con un sitio web a usar la dirección segura HTTPS.

Según Google, el uso de HTTPS se ha incrementado dramáticamente en los últimos años. Mas de la mitad de las paginas web en el mundo cuentan con un certificado SSL.

Neothek ofrece servicios de Web Hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On