Certificado SSL Gratis para tu Dominio

ssl-gratis

Estamos encantados de anunciar que hemos actualizado todos nuestros servidores  de alojamiento web cPanel compartido a la última versión disponible , esto incluye muchas mejoras y nuevas características para nuestros clientes.

Los clientes que cuentan con un plan de alojamiento web de Neothek tienen ahora la opción de poder instalar certificados SSL gratuitos

Estos certificados son proporcionados por cPanel y emitidos por “Comodo”.  Se instalan y se renuevan automáticamente sin ninguna acción por parte de los usuarios. Si cuentas con un plan de web hosting lo que tienes que hacer es simplemente ponerte contacto con nosotros y vamos a activar esta función para tu sitio web y  tendrás tus dominios y sub dominios protegidos de forma gratuita.

Los certificados SSL cifran el movimiento de información entre tu Sitio Web y el explorador de Internet de tu visitante. Los sitios seguros se caracterizan por la dirección https:// y muestran el candado de seguridad.

Haz de tu sitio seguro con nuestros paquetes de Web Hosting y SSL Gratis

Neothek ofrece servicios de Web Hosting , registro de dominios y certificados SSL gratuitos por Comodo y diseño de páginas web.

 

 

 

 

Share This Post On