Cinco pasos para la construcción del Sitio Web de tus sueños

5pasos

Había una vez un momento en que sólo la élite de las empresas tenían sus propios sitios web. ¿Ahora?  la mayor parte de las empresas cuentan con una página web.

Los sitios web ofrecen la oportunidad para que el nombre de tu empresa, y tus productos, sean lo mas accesibles a los usuarios de la web. En combinación con los poderosos índices de búsqueda de Internet que alimentan Google y Yahoo, los clientes potenciales son ahora sólo una consulta de búsqueda rápida. Pero el proceso no es tan sencillo como elegir la fuente y el fondo de página. Un número de factores contribuyen a hacer tu sitio web lo mejor posible.

1. Conocer tu presupuesto.

La construcción de un sitio web comienza, y termina, con la diversión paso mínimo. Presupuestar el alojamiento web, funciones de calidad y ancho de banda adicional puede venir a veces en un premio, con la certeza de lo que está dispuesto a gastar para hacer tu sitio web grande es el primer paso. Considerar lo que puede pasar razonablemente en un sitio web, lo que necesita, y, no menos importante, lo que no es necesario. La construcción de un gran sitio web no se trata de la más grande y mejor, pero lo que es más adecuado para tu empresa.

Por mas obvio que parezca, los sitios web más grandes con objetivos más ambiciosos requieren un presupuesto mucho mayor. Facebook, por ejemplo, gasta más de los ingresos anuales de la mayoría de las empresas la capacidad del servidor para mantener su funcionamiento el servicio a toda velocidad. los más modestos, sin embargo, sólo puede necesitar una cuota mínima de suscripción por mes para el almacenamiento de imágenes de productos y las cuotas necesarias para la carga del servidor de los espectadores entrantes.

2. Haz tu lista de deseos.

Se podría argumentar que este es el primer paso en el proceso. Para la construcción de tu sitio web, es importante determinar qué desea incluir en tu sitio web, y cómo quieres que funcione. ¿Es una pequeña empresa que? Tal información de contacto e información sobre números son suficientes. La venta de una amplia selección de productos en su sitio? Un árbol organizado de páginas de productos, organizando por fecha las imágenes, y el precio será tu prioridad.

Conocer tu mercado y adaptar tu lista de deseos para tus necesidades. Tu sitio web debe hacer nada más, ni menos lo que el cliente necesita para encontrar de forma rápida la información que buscan y completar la transacción con tu negocio. Evitar las trampas populares como alimentaciones de medios sociales y fondos desordenados. Características como esto puede parecer confuso, pero el despliegue en el mundo real para los visitantes en línea con poca capacidad de atención y una inclinación por la distracción puede resultar perjudicial.

3. El diseño de tu sitio web.

Este paso sólo puede ocupar una ranura en esta lista, pero el proceso es lo suficientemente importante como para merecer bastante atención. Un buen diseño web es esencial para una buena experiencia para el usuario y existe abundante información para guiarte.  (Hack Diseño) , por ejemplo, posee artículos de expertos sobre el diseño de todo tipo de temas que pueden ayudar a hacer la experiencia más agradable . Otro método consiste en tomar nota de sitios web atractivos y reflejar sus buenas prácticas.

Sobre la base de tu respuesta al paso 1, diseño web profesional puede valer la pena el dinero. Las buenas prácticas de diseño afectan no sólo la experiencia de compra, sino también el estado de ánimo de los visitantes. Dado que el incremento de precio  entre un sitio web básico y un sitio web con diseño profesional es notoria, hay que tener en cuenta las prioridades y tu presupuesto y evaluar si es o no factible el diseño web profesional para tu negocio.

También tienes que tener en cuenta cómo aparece tu sitio web en los índices de los motores de búsqueda. Search Engine Optimization (SEO) es un ámbito de estudio con volúmenes de la investigación a su nombre pero saber algunos conceptos básicos, puede hacer una gran diferencia. Centrarse en las palabras clave que mejor describen tu negocio y marca.

4. Elegir un gran nombre de dominio.

A medida que nuestro conocimiento de cómo las características de las páginas web pueden afectar a los consumidores, Alguna ves pensaste en el nombre de dominio adecuado para tu sitio web que un nombre corto sería suficiente. Sin embargo, ahora se entiende que un dominio web realiza múltiples tareas que serán percibidas por los visitantes en línea, incluyendo el establecimiento de expectativas, la mejora de la accesibilidad y la construcción de una marca.

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los buenos nombres de dominio son, para bien o mal, propiedad registrada. A pesar de esto, la compra de un nombre de dominio bien elaborado e impactante vale la pena la inversión de tu dinero. tu dominio es tu tienda en los motores de búsqueda y, al igual que una tienda física.

5. Mantén tu sitio actualizado.

Una vez que el sitio de tus sueños está configurado, planear en el mantenimiento de rutina para evitar que “el sitio de tus sueños”. Considere en cualquier momento que has comprado en un sitio con información obsoleta, la fijación de precios o descripciones de los artículos.

La confianza del consumidor se ve influenciada en gran medida por la integridad de su nueva tienda digital. Ejecutar una inspección al azar y una actualización periódica / borrar la información antigua. Comprobar los precios y mantener tu sitio web actualizado, la eliminación de los productos antiguos que ya no se ofrecen. Mantener actualizada la información de contacto para evitar la perdida de correos electrónicos o conexiones perdidas, y actualizar tu sitio web de vez en cuando. La imagen de marca debe ser reflejada por tu sitio web.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On