Cinco razones tener correo electrónico con tu propio dominio

Es de vital importancia para cualquier empresa transmitir una imagen seria para distinguirse en el mercado, y como sabrás, cada área de mercado esta saturada. Un aspecto profesional es uno de los factores clave para una empresa pueda lograr el éxito y atraer a más clientes.

Una de las maneras más eficaces para transmitir profesionalidad en la web, es tener cuentas de correo electrónico personalizadas para establecer la confianza a todos los clientes.

1. La impresión es la clave

Si estás tratando de construir una marca profesional para tu negocio, las primeras impresiones son importantes. El correo electrónico es una de las formas más comunes de comunicación con tus clientes potenciales. Una dirección de correo electrónico profesional crea un sentimiento de confianza, especialmente si se trata de un sitio web creíble. Esto aumentará el potencial de tu empresa para atraer nuevos clientes.

2. Crear una imagen de empresa

Una dirección de correo electrónico genérica puede hacer parecer que tu empresa es nueva, o pequeña. Tener un correo electrónico bajo tu propio dominio crea una imagen más “corporativa” y puede ayudar a prevenir situaciones difíciles con tus clientes. Además, la creación de múltiples direcciones de correo electrónico para diferentes segmentos de tu negocio (por ejemplo, contabilidad@tu_dominio.com. info@tu_dominio.com, soporte@tu_dominio.com, etc.), ayudarán a conseguir una imagen de empresa mucho más profesional y establecida para ganar la confianza de tus clientes.

3. Construir credibilidad y confianza

Des afortunadamente, los estafadores existen, así que muchos de tus clientes no se sentirán cómodos enviando información personal a ejemplo@gmail.com. Pero cuando tienes una dirección de correo electrónico bajo tu propio dominio, estás proporcionando una sensación de seguridad y tranquilidad a tus clientes de que tu negocio es legítimo.

4. Es barato y fácil

Puedes configurar una dirección de correo electrónico bajo tu propio dominio con un mínimo esfuerzo a través de un proveedor de nombre de dominio o empresa de alojamiento web de forma gratuita. La gran ventaja de registrar un nombre de dominio ahora es que puede crecer con tu negocio y utilizarlo para tu correo electrónico corporativo.

5. Promover la conciencia de marca

La mejor ventaja de usar el correo electrónico de marca es que cada vez que envías un correo electrónico, estás promocionando tu negocio, no Gmail o Hotmail. Es una forma valiosa y rentable de comercializar tu empresa sin tener que gastar mucho dinero.

Así que si estas pensando que la marca sólo estaba destinado a grandes empresas con grandes presupuestos publicitarios, piensa de nuevo. Nunca tu empresa sera lo demasiado pequeña para empezar a construir tu marca, y puedes empezar hoy con la marca de tu correo electrónico.

Neothek ofrece servicios de Web Hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On