Como actualizar WordPress desde el área de administración

Como actualizar WordPress desde el área de administración

Como actualizar WordPress desde el área de administración

Actualizar tu sitio hecho en WordPress es muy sencillo ya que te permite actualizarlo de forma automática, sin saber nada de html ni otros lenguajes de programación.

Es muy importante mantener wordpress actualizado así como plugins y plantillas ya que en otro caso corres el riesgo de sufrir un ataque por parte de  hackers a tu sitio web. En el siguiente tutorial te vamos a mostrar paso a paso lo sencillo que es actualizar tu sitio web hecho en WordPress.

Cuando accedes al escritorio de administración veras un aviso donde te indica que hay una versión más reciente que la que actualmente está instalada en tu sitio.

wp1-2 (1)

 

Antes de continuar con la actualización, le recomendamos hacer una copia de seguridad de tu WordPress.

Cuando esté listo, haga clic en Por favor, actualiza ahora para continuar. La página siguiente se puede elegir si se debe actualizar de forma automática o manualmente.

wp2-2 (1)

 

 

Una vez hecho clic en el botón de actualizar ahora,  wordpress procederá a la descarga de los diferentes paquetes a instalar, y finalmente veras una ventana como la que te mostramos a continuación. Esta ventana te da la bienvenida a la nueva versión haciendo un pequeño resumen con los errores que soluciona la versión y la nueva funcionalidad que se ha incluido en la misma:

wp3-2 (2)

 

Tras estos sencillos pasos tendrás concluida la actualización  de tu sitio web hecho en wordpress.

 

Share This Post On