¿Cómo apunto mi dominio a WIX pero mantengo mi servicio de correo electrónico con mi proveedor hosting?

Cómo apunto mi dominio a WIX

Cómo apunto mi dominio a WIX

Existen muchas maneras para apuntar tu dominio a la página web diseñada en WIX, una de las mas fáciles es la que te explicamos a continuación.

El objetivo es apuntar tu nombre de dominio a la página web que diseñaste en Wix y mantener el servicio de correo electrónico con nuestros servidores.

Par configurar tu dominio con Wix, necesitas una cuenta “Connect Domain” o superior.

Conectando tu Dominio a los Servidores de WIX.

Al conectar tu dominio a tu sitio Wix usando sus Servidores de Dominio, el nombre de dominio se queda en tu empresa de alojamiento de dominio y se conecta la página web a los servidores Wix.

 Utilizar los NS del proveedor de Alojamiento Web

Para mantener el servicio de correo electrónico con tu proveedor de alojamiento web, es importante mantener los DNS del proveedor.

Conoce la IP que Wix asigna a tu cuenta, cómo se muestra en el siguiente enlace: http://www.wix.com/support/html5/domains/connecting-domains-purchased-elsewhere/tutorial/connecting-your-domain-by-pointing-to-ip

 

En el paso 8:

Sigue las instrucciones para pedir  la direccion IP en el cuadro que ves a continuación:

 

Una vez obtenida la dirección de IP, seguimos los siguientes pasos:

Utilizando el cPanel

1. – En primer lugar, accede a tu cuenta cPanel y haz clic en el icono de simple editor de Zona DNS ubicado en la zona de Dominios de cPanel.

2.- A continuación, selecciona tu dominio desde el menú desplegable (si tienes más de un dominio introducido en tu cPanel. El editor se cargará con nuevas opciones que te permitirá añadir un registro. Agrega la información de el subdominio y la dirección IP que deseas señalar a tusubdominio.
En este ejemplo, vamos a apuntar a la dirección IP 1.1.1.1

cPanel-add-a-record

3.- Por último, haz clic en el botón Agregar un registro y ahora verás el subdominio una dirección IP correspondiente enumerado en Definido por el usuario Los registros en la parte inferior de la pantalla.

cPanel-a-record-added

Ten en cuenta, con todos los cambios de DNS, incluyendo agregar o cambiar los registros tipo A, tardan hasta 24 horas para que los cambios surtan efecto.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.


 

Share This Post On