Notice: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' in /home/neothekc/public_html/blog/wp-content/themes/Nexus/functions.php on line 73
Cómo aumentar el tráfico de tu Sitio Web | El blog de Neothek

Cómo aumentar el tráfico de tu Sitio Web

aumentar-trafico-web

Existen muchas formas creativas para incrementar el tráfico en tu sitio web. Mientras crees un contenido bueno y original, debes experimentar un aumento natural en el tráfico. Si quieres ayudar a que eso suceda, hay muchas cosas que puedes hacer para lograrlo.

Actualizar tu página web:

Los motores de búsqueda aman el contenido nuevo, por lo que si han pasado unos meses desde que haya añadido nada a tu sitio web, es posible que desee empezar por ahí.

Obtener  SEO En Línea:

Si no estás utilizando una herramienta de SEO, ahora podría ser un buen momento para empezar. WordPress ofrece una variedad de plugins útiles que pueden ayudar a optimizar tu contenido.

Complete Perfiles de negocios en línea:

Es posible que haya saltado este paso cuando se acaba de arrancar, pero ahora es un buen momento para maximizar tu perfil en sitios como Manta, Google My Business, y directorios similares que ayuden a la gente a encontrar tu negocio.

Escribe contenido de calidad:

Esto implica no copiar ni duplicar. Google te premiará por esto y aparecerás en más búsquedas. Sé original y escribe textos que atraigan a tu público y tengan que ver con lo que haces. Entrégale a tus lectores algo que no puedan obtener en otro sitio web. Demuestra tu autoridad, establece la importancia de tu marca y sé de ayuda para tu audiencia.

Chequea la velocidad de tu sitio:

Hoy nadie tiene tiempo para esperar que tu web se cargue. Chequea la velocidad y optimízala. También analiza el tamaño de las imágenes: si son muy pesadas y tardan mucho tiempo en aparecer, también te verás perjudicado. Elige formatos pequeños, pero de buena calidad. Revisa los plugins si trabajas en WordPress. Cuanto más rápido funcione tu sitio web, mejor.

Etiqueta tus imágenes:

Elegir grandes imágenes para darle estilo a tu sitio web es sólo la mitad del trabajo cuando se trata de la promoción de tu presencia online. Una vez que hayas elegido tus fotos favoritas querrás optimizar la imagen para una búsqueda en Google añadiendo un texto alternativo descriptivo para cada una de tus imágenes. Agregar un texto alternativo a tus imágenes ayuda a los motores de búsqueda a clasificar tus fotos y entender mejor tu página, lo que conduce finalmente a una mejor clasificación y ranking de SEO en general.

 Crea enlaces a publicaciones antiguas en tu propio sitio:

Asegúrate de crear enlaces a artículos relacionados que ya hayas escrito. Esto les permitirá a los usuarios nuevos encontrar artículos interesantes entre tus archivos pasados y mantendrá a la gente en tu sitio web.

  • Agrega enlaces en las publicaciones antiguas que te envíen a las nuevas. Si escribes un artículo que se relaciona con uno pasado, asegúrate de volver a este último y enlazarlo al primero.

Optimiza el Título de tus Artículos y el Contenido:

Si estás intentando posicionarte con ciertas palabras claves, asegúrate de que las estás usando adecuadamente de forma que Google se entere. Tu título debe ser claro y conciso, tener incluida la palabra clave principal, y que no sea demasiado corto ni demasiado largo. Intenta que tenga como máximo 70 caracteres. Repite la palabra clave en el contenido del artículo.

Crea un Foro:

Gestionar una comunidad en tu propio sitio web puede ser difícil. Pero es una forma genial de ver qué es lo que tu audiencia realmente quiere saber, y una fantástica fuente de contenido o de inspiración.

Anúnciate Usando Google Adwords:

Google es el buscador más utilizado del mundo; está en todas partes y todos lo ven.

Neothek ofrece servicios de Web Hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On