Cómo construir un sitio web mientras estás ocupado en tu Negocio


Mantener un pequeño negocio en marcha es un trabajo a tiempo completo. Los propietarios de pequeñas empresas saben que no pueden parar y pueden requerir atención 24/7. Sin embargo, una vez que una empresa está en funcionamiento, es útil considerar lo siguiente. Tener un sitio web profesional es una parte integral de cualquier pequeña empresa que está tratando de crecer y seguir siendo competitivos en el mercado.

Con la demanda constante y la tensión en el tiempo, ¿cómo puede alguien llevar un negocio y poner en marcha un sitio web exitoso? Muy fácilmente, de hecho! Con las herramientas adecuadas, cualquiera puede crear un sitio web de negocios increíble. Un sitio web de aspecto profesional  está a tu alcance lo que tienes que hacer es invertir sólo una pequeña cantidad de tiempo.

Un nombre de dominio

Lo primero que tienes que hacer es elegir un nombre de dominio! No se puede poner en marcha un sitio web exitoso sin un nombre de dominio memorable y relevante. Con millones de dominios que se crean cada día, las probabilidades de que el nombre de dominio que buscar ya no este disponible si dejas pasar más tiempo.

Puedes comprobar la disponibilidad de tu nombre de dominio en el: siguiente enlace.

Para tomar la decisión de cual sera tu nombre  de dominio perfecto,  lo que puedes hacer es una lluvia de ideas alternativas que sean adecuadas a tu negocio. Puedes plantearte estas tres preguntas  para elegir posibles nombres:

  • ¿Es fácil de deletrear?
  • ¿Es fácil de recordar?
  • ¿Tiene que ver con el rubro de tu empresa?

Estas preguntas se deben dirigir en una dirección general que se adapte a tu marca y negocio. Es mejor tener un nombre de dominio sencillo y fácil de recordar. que tener un nombre de dominio que nadie puede recordar.

Una marca de negocios Dirección de correo electrónico

Con el nombre de dominio que hayas elegido, solo tienes que esperar que este activo y listo, es el momento de ponerse a trabajar y configurar tu sitio web. Para ser considerado auténtico y digno de confianza, tienes que contar con una dirección de correo electrónico de negocios. ¿Cómo es una dirección de correo electrónico de negocios tiene que ver con la construcción de un sitio web? Mucho. Un sitio web es un material de marketing digital para un negocio, y dentro de los contenidos del sitio es información de contacto. Como mínimo, un sitio de negocios debe incluir una marca de direcciones de correo electrónico que los consumidores pueden hacer preguntas o iniciar una conversación de ventas.

Cuando la gente ve las direcciones de Gmail, Yahoo o AOL de correo electrónico en lugar de uno con el nombre de tu dominio puede que al cliente no le inspire confianza y abandone tu sitio web y no desee hacer negocios con tu empresa.

Una plataforma de alojamiento para tu sitio web

Web hosting suena complicado, pero la forma más fácil de pensar en ello es un alojamiento del sitio web es el lugar donde la totalidad del contenido del tu sitio web se encuentra hospedado. Es el espacio de almacenamiento digital para su sitio web empresarial. El alojamiento de tu sitio web conecta tu nombre de dominio y con tu página web.

La elección de un tipo de servicio de alojamiento web depende de un puñado de variables, y la cantidad de tiempo y recursos que estés dispuesto a invertir.

Si todo esto te parece complicado o confuso, no te preocupes! Neothek te ofrece varias alternativas para el alojamiento de tu sitio web.

Un diseño claro plantilla de página web

Ahora viene la parte creativa: el diseño de tu sitio web! Tiene que tener una apariencia consistente a través de cada una de las páginas del Sitio Web es necesario para retratar el profesionalismo de tu empresa. Puede ser tentador elaborar diferentes temas y paletas de colores en cada página, pero esto podría ser percibido como poco fiable o no profesional en el mundo de los negocios. Se adhieren a los colores y las imágenes que evocan promesa de la marca de tu negocio y recuerda dejar espacios en blanco! Los visitantes necesitan un espacio en blanco para procesar la información y les da un descanso mental antes de pasar a otra página o sección de tu sitio.

Diseñar una plantilla que se ajuste a los estándares de marca de tu empresa, incluyendo el tipo de letra, colores, imágenes y logotipos para que tu página web se integre perfectamente en tu cartera de materiales de marketing global. Nuestro constructor de sitios web hace que diseñar tu pagina web sea más fácil que nunca diseñar un sitio hermoso. La biblioteca de plantillas pre-diseñadas de contenido, imagen libre y galería icono y paletas de colores complementarios hacen que la construcción de un sitio web sea en un instante.

Si todo esto te parece complicado o confuso, no te preocupes! Neothek te ofrece una alternativa que es el constructor de sitios web. con esta herramienta te ahorraras tiempo valioso.

Un logotipo profesional

Como se mencionó anteriormente, tu sitio web de negocios debe mostrar tu logotipo. Los logotipos tienen un poder increíble y con frecuencia crean impresiones sobre los espectadores antes conocer un negocio. Un logotipo transmite la misión de una empresa, los valores y la personalidad a través de imágenes, colores y gráficos.

Si cuentas con un logotipo, fenomenal! Úsalo en tu sitio web. Asegúrate de que tu logotipo es visible en todas las páginas web, a ser posible que este ubicado en un lugar consistente. El campo de cabecera es un lugar popular y eficaz para los logotipos.

Si no cuentas con un logotipo o necesitas actualizarlo. Neothek te ayudara a crear uno, con nuestros servicios de diseño de logotipo profesional.

Una Colección de Imágenes de gran calidad

Tener imágenes de buena calidad es muy importante al igual que tener una plantilla de diseño adecuada, por lo que te recomendamos que uses imágenes de alta calidad. Ya sea que utilice imágenes o fotografías libres de encargo o los iconos del vector, la calidad debe ser de primera categoría para presentar una imagen profesional a tus espectadores.

De igual importancia es el uso de imágenes de tamaño apropiado. Cuando las imágenes son poco nítidas o estiradas o demasiado pequeñas, implica que el negocio no es grave y disminuye su autoridad. Como dice el dicho “una imagen vale más que mil palabras”. Seleccione cuidadosamente las imágenes. Se prudente con tus imágenes para que tengan el mayor impacto en tus visitantes.
Una vez que tengas cada una de estas piezas en su lugar, tu sitio web estará listo. Con estas herramientas y guías, la creación de un sitio web es posible para cualquier persona que quiera un sito web para su empresa y puede empezar en cualquier momento. Invertir un corto periodo de tiempo en la construcción de un sitio web pagará dividendos exponenciales para tu negocio.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On