Cómo crear tu sitio web con WordPress

crear_sitio_wordpress

WordPress es una plataforma gratuita de publicación personal. Es un CMS fácil de usar, rápido y flexible  que también es muy útil para la escritura de blog. WordPress viene con un gran conjunto de características, diseñadas para que tu experiencia sea lo más agradable posible. Con WordPress puedes fácilmente:

  • Publicar y editar mensajes.
  • Ordenar los artículos en categorías.
  • Buscar dentro de tu contenido.
  • Administrar el acceso de los usuarios.
  • Cambiar los temas del sitio web y más.

Con los planes de web hosting para WordPress puedes utilizar todos los servicios y características en potentes servidores especializados.

¿Cómo instalar WordPress?

Por favor, visite las páginas mencionadas a continuación para encontrar instrucciones detalladas sobre cómo instalar WordPress en tu sitio web con la ayuda de la herramienta de instalación automática Softaculous o mediante el instalador web incorporado. Por favor, ten en cuenta, que se puede solicitar una instalación de WordPress libre con el paquete de alojamiento web de Neothek.

¿Cómo crear un blog con WordPress?

Una vez que hayas instalado WordPress se puedes empezar a construir tu blog. En primer lugar, ve a la página de inicio de sesión WP introduciendo la URL exacta:

www.tu_dominio.com/wp-login.php

No debes introducir las credenciales de inicio de sesión, que hayas elegido durante el proceso de instalación. A continuación, se entra en el área de Administración de de WordPress:

Blog-wp1

¿Cómo iniciar los blogs?

Para comenzar a añadir contenido en tu blog de WordPress, simplemente tienes que hacer clic en Entrada-> Añadir un nuevo.

Blog-wp2

Añadir un titulo y todo el contenido que desees para tu  publicación.

Blog-wp3

Por ulitimo tienes que hacer clic en el botón Publicar, una vez listo y será inmediatamente visible en la primera página de tu blog.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On