Cómo elegir el mejor Hosting WordPress?

Cómo elegir el mejor Hosting WordPress??

Cómo elegir el mejor Hosting WordPress?

A menudo se pasa por alto, alojamiento web es uno de los componentes clave de cada sitio web exitoso. Elegir el mejor alojamiento web para tus necesidades puede mejorar tus ventas y aumentar SEO. Hay varios tipos diferentes de WordPress opciones disponibles, como libre, compartido, VPS, hosting dedicado, y gestionados WordPress hosting. En esta guía, vamos a ayudar a elegir la mejor WordPress hosting para tu sitio web.

¿Cuáles son los requisitos de un servidor Hosting para WordPress ?

te sorprenderás al saber que WordPress es un script muy ligero, y es compatible con casi todas las buenas empresas de alojamiento web. Los requisitos simples que WordPress poner adelante son:

PHP versión 5.2.4 o superior
MySQL versión 5.0 o superior

Debido a la popularidad de WordPress, todas las mejores empresas de alojamiento web vienen con “fácil 1-haga clic para instalar WordPress”.

Cosas a considerar al elegir un proveedor de alojamiento web de WordPress

Velocidad, la seguridad y la fiabilidad son factores todos importantes que debe tener en cuenta al elegir tu WordPress hosting. Sin embargo, el factor más importante que debe tener en cuenta es “tus necesidades”. La evaluación de tus necesidades antes de comprar servicio de alojamiento para wordpress te puede ahorrar cientos de dólares.

Como hemos mencionado anteriormente, existen diferentes tipos de opciones de alojamiento web disponibles, tales como libre, compartido, VPS, dedicado y gestionado. Echemos un vistazo a cada una de estas opciones para determinar cuál es la mejor solución para ti.

WordPress Hosting gratuito

Hay alojamiento web gratuito disponible, pero casi todos ellos tienen algún tipo de captura. Por lo general, puedes encontrar WordPress con alojamiento gratuito que se ofrece en foros en línea o en pequeños grupos. En la mayoría de los casos, estos son manejados por una persona que está revendiendo una pequeña parte de su espacio en el servidor para cubrir algunos ingresos. A menudo, el problema es que tienes que poner sus anuncios de banner en el sitio. Algunos pueden pedir que poner un enlace de texto en el pie de página de su sitio. Estas personas van a vender ese anuncio banner o enlace de texto para cubrir el costo de su espacio libre junto a embolsarse los beneficios. La mayor desventaja de tener un alojamiento gratuito a un lado de los anuncios es que son poco fiables. Nunca se sabe cuando esta persona va a dejar de ofrecer el servicio gratuito. Pueden dejar colgando en cualquier momento. Si eres serio acerca de tu sitio web o negocio, entonces debes evitar hosting gratuito para WordPress a toda costa.

WordPress Hosting Compartido

El alojamiento compartido es de lejos el tipo más popular de WordPress de alojamiento usadas por los principiantes. Es el un buen punto de partida más asequibles y francamente para los nuevos usuarios. El alojamiento compartido es donde se comparte un servidor grande con un montón de sitios. Al tener varios sitios en el mismo servidor, los proveedores de alojamiento pueden ofrecer el servicio a un precio asequible tanto. La mayor captura que vemos con alojamiento compartido a través de todos los proveedores (incluyendo los que recomendamos a continuación) son los recursos ilimitados. No hay tal cosa como ilimitado. Aunque dice ilimitada, todavía tienes restricciones de uso. Si tu sitio empieza a asumir la carga del servidor sustancial, ellos amablemente te obligan a actualizar tu cuenta. Si no toman esta acción, entonces puede tener un efecto negativo en el rendimiento global de otros sitios alojados en el mismo servidor. Se vuelve de nuevo a la sabiduría convencional. A medida que tu negocio crece, también lo hará tu coste de arriba.

El alojamiento compartido es la mejor solución para las pequeñas empresas, y los bloggers que empiezan.

Ahora que sabes todas tus opciones de alojamiento Worpdress, es el momento para que puedas tomar una decisión.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

 

Share This Post On