Como evitar que clonen tus datos en Internet

seguridad internet

Hoy estar en la red de Internet es una necesidad para el éxito de cualquier empresa, sin embargo, esto conlleva también algunos riesgos. Existen vulnerabilidades que pueden ser explotadas por piratas informáticos, para acceder a información tanto de las empresas como de los clientes.

Que angustiante es saber que tu información, incluso financiera, puede ser clonada por alguna persona, tenemos información confidencial expuesta en Internet. Para evitar esto es necesario protegernos, no importando el tamaño o sector de nuestras empresas, debemos tomar medidas lo antes posible.

Una de las respuestas más eficientes y eficaces es la Certificación SSL, esta brinda seguridad tanto al visitante como a la empresa, ya que sus datos son cifrados para que nadie pueda hacer uso de ellos, es decir que la transmisión de datos entre un servidor y el usuario web es encriptado para que nadie pueda leer su contenido.

La Certificación SSL también asegura las transacciones financieras, el cliente y la empresa pueden confiar en que las transacciones realizadas a través de internet se realizan con el servidor correcto, para que ninguna tercera persona pueda engañarnos.

Protección en línea, autenticidad de las páginas web, seguridad en las transacciones, es lo que nos garantiza un Certificado SSL y ahora está al alcance de cualquier persona o empresa, por lo que recomendamos adquirirla para no estar vulnerables a las amenazas en Internet.

Neothek ofrece servicios de certificados SSL, web hosting, registro de dominios, correo electrónico, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On