¿Cómo funcionan los certificados EV SSL/TLS?

Los certificados SSL / TLS con Validación Extendida (EV)  brindan soluciones que permiten a empresas y consumidores participar de las comunicaciones y comercio en línea con confianza, otorgando un impacto positivo en los negocios online.

Seguridad SSL/TLS con Validación Extendida

Para empresas con una marca de alto perfil, el uso de Certificados SSL / TLS de Validación Extendida (EV) ha demostrado ser una defensa efectiva contra las estafas de phishing. Para cualquier negocio en línea, el uso de SSL con EV puede tener un gran impacto positivo. Los compradores en línea son más predispuestos a ingresar su tarjeta de crédito u otra información financiera confidencial en un sitio web con la barra verde de EV SSL/TLS.

Vulnerabilidades del Sitio Web

El phishing y el fraude en línea terminan con la confianza del cliente

Las preocupaciones sobre el robo de identidad y las advertencias del navegador deterioran la confianza del consumidor, incluso en páginas seguras. Para recuperar la confianza, como propietario de un sitio web necesitas una manera fácil y confiable de mostrar a tus clientes que sus transacciones son seguras y que eres quien dice ser. Por esa razón las Autoridades de Certificación y los proveedores de navegadores de Internet han combinado fuerzas para establecer el estándar EV para certificados SSL / TLS.

La barra de dirección verde con Validación Extendida restaura la confianza

Un certificado EV SSL brinda a tus clientes la tranquilidad de estar interactuando con un sitio web confiable y que mantiene su información segura. Un certificado EV SSL activa navegadores web de alta seguridad para mostrar el nombre de tu Organización en una barra de direcciones verde y mostrar el nombre de la Autoridad de Certificación que lo emitió. La Autoridad de Certificación utiliza un método de autenticación riguroso y auditado, y los navegadores controlan la pantalla, lo que dificulta que los phishers y los falsificadores se apropien de tu marca y de tus clientes.

Neothek ofrece servicios de certificados SSL/TLS, web hosting, registro de dominios, correo electrónico, diseño de páginas web y diseño gráfico.

Share This Post On