¿Cómo funcionan los Certificados SSL?

2 Cómo funcionan los certificados SSL

 

¿Cuál es el proceso de cifrado SSL?
El certificado SSL proporciona dos funciones primarias: El cifrado SSL permite que los datos sean transmitidos a través de redes informáticas de una manera segura verificación de la identidad (validación) permite a la empresa que ejecuta el sitio de “probar” que son quienes dicen ser.


¿Cómo funciona un certificado SSL?

http://www.networksolutions.com/img/graphics/security/ssl-encrypt.gif

Una vez que se inicia una transacción segura, (es decir, haga clic en el botón de envío o Comprar para iniciar una transacción en un sitio web), hay cuatro pasos básicos adoptadas para establecer una conexión segura: El navegador comprueba el certificado SSL para asegurarse de que es válido y que el sitio que se está conectando es legítimo. los niveles de cifrado de datos se establecen en base a lo que el navegador y el servidor web se pueden utilizar tanto para entenderse entre sí. El navegador y el servidor se envían entre sí los códigos únicos para usar cuando se encripte la información que será enviada. El navegador y el servidor comenzar a hablar con el cifrado, el navegador Web muestra el icono de cifrado, y las páginas Web y la información se procesan de forma segura.
Además de encriptación de datos y seguridad de identidad, certificados SSL dar importantes pistas visuales para el usuario del sitio web que se encuentren en un entorno seguro.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On