Cómo ganar dinero con Web Hosting

cómo ganar dinero con web hosting

Si eres un diseñador web independiente de los que ofrece alojamiento web a tus clientes como un servicio de valor agregado, o simplemente quieres abrir un negocio para ofrecer servicios de web hosting, una cosa es casi segura: cuando se trata de revender alojamiento web, tu objetivo es ganar dinero.

¿ Qué es Reseller Web Hosting ?

Afortunadamente, en la actualidad hay una tendencia en la industria de la web.  Revender hosting, que consiste en la compra de un paquete de alojamiento web y revenderlo a un precio mayor, ha estado haciendo a webmasters generar ingresos de una forma fácil. Aunque esto suena como una tarea complicada, en realidad sólo se requiere un espacio en la web y herramientas para administrar tus clientes, necesitas contratar una cuenta Reseller Hosting. Una vez que adquieres un servidor y ancho de banda, serás capaz de dividirlo entre otras personas.

Nuestros paquetes Reseller Hosting incluyen todo el respaldo de nuestra experiencia, tecnología y soporte de primer nivel para ti y tus clientes. Tendrás acceso a un panel de control Reseller WHM desde dónde podrás crear cuentas cPanel para tus clientes y gestionar los planes web hosting. Además recibirá gratis un panel Reseller de Dominios.

Cuando se quiere hacer dinero en línea,  puedes comenzar mediante la creación de una empresa de alojamiento web pero como revendedor. Esto te ayudará a obtener todos los beneficios que puedes obtener de la venta de alojamiento web. Hay muchas maneras de beneficiarse al revender hosting y muchas personas ya han encontrado esto como una gran manera de hacer crecer sus ingresos.

Antes de comenzar tu negocio de revendedor de  alojamiento web tomate el tiempo para elaborar un plan de acción. Esto te ayudará a mantenerte enfocado en las próximas tareas y te dará la capacidad de hacer dinero en línea muy fácilmente.

En Neothek  nuestros planes “Revendedor Hosting” incluyen todas las herramientas que necesitas para comenzar tu propio Negocio y ganar dinero.

También contamos con  certificados SSL y diseño de páginas web que puedes ofrecer a tus clientes.

Share This Post On