Cómo iniciar un negocio en línea

Inicia tu propio negocio en linea

Cómo iniciar tu propio negocio en línea

Si estás listo para hacerte cargo de tu propio negocio, pero no tienes el capital para comprar una franquicia o abrir una tienda, debes considerar comenzar un negocio en línea. Cuando tu tienda está en línea, puedes llegar a millones de clientes, no tienes que pagar por utilizar un espacio físico. Sin embargo, como con cualquier negocio, necesitaras un excelente producto y un plan de marketing sólido. A continuación te presentamos el siguiente articulo donde aprenderás todo lo que se necesita para comenzar tu propio negocio en línea.

Define tu producto o servicio

Comenzar un negocio en línea te da la ventaja de tener acceso a millones de clientes, pero también hay mucha más competencia. No importa lo que estés tratando de vender, puedes apostar que existen cientos más de negocios en línea que tienen una idea similar.
Debes realizar un estudio a la competencia, averiguar lo que no está siendo ofrecido, y encontrar una manera de llenar ese agujero con tu producto o servicio.

 

Dar de alta tu negocio

Tu negocio necesita ser registrado según las leyes de cada estado. Elije un nombre oficial para tu negocio y llenar la documentación apropiada para ejercer tu servicio sin problemas.
Antes de registrar tu empresa, puede ayudar tener un plan de negocio . Ten en cuenta tus costos de producción, gastos de envío, impuestos y honorarios de alojamiento web.
Conocer las regulaciones empresariales en tu estado  y asegúrate de cumplir cuando obtengas las cosas en marcha y funcionando.

 

Registrar un nombre de dominio

Al igual que el nombre de tu negocio, tu nombre de dominio debe ir a por algo corto y pegadizo que va a ser fácil que la gente recuerde. Visita el sitio web de una empresa de registro de dominios y prueba algunos de los nombres que te interesan para determinar si están disponibles. Una vez que obtengas un buen nombre de dominio, sigue adelante y registrarlo.

 

Crear un logotipo

Tu logotipo es la cara de tu negocio, como una huella digital, si se quiere. Debe contar con el poder de convocar a una amplia gama de emociones e ideas en cualquier persona que lo vea. Debe estar estrechamente asociada con tu empresa y tus objetivos. Recuerda que tu logotipo es tuyo y único.

 

Obtener un servicio de alojamiento web

Hay servicios de alojamiento gratuito , pero para que seas serio acerca de cómo ejecutar un negocio de largo plazo en línea, debes considerar pagar por uno que ofrece todos los servicios que necesitas. Será menos probable encontrarse con problemas cuando tu negocio comience a despegar. Elegir un servicio de alojamiento web de paga te permita tener un crecimiento sin limitaciones para tu negocio en linea.
Algunos servicios de alojamiento son muy estructurados, te permiten elegir entre diferentes plantillas para crear un sitio web con bastante facilidad. Otros te permiten hacer tu propia programación, que le da una mayor flexibilidad y personalización.

 

Crear un sitio web elegante y funcional

Elegante y moderno, clásico o inconformista, tu tienda en línea debe reflejar lo que estás vendiendo. No importa cuál es tu estilo, es importante para dar un aire profesional. Puesto que no serás capaz de ganarte la confianza de la gente en persona, tu sitio web tiene que hacer la venta por ti. Tu sitio debe ser atractivo, y lo más importante, fácil de usar para los clientes cuando están listos para hacer una compra.
Asegúrate que tu diseño del sitio coincide con tu producto. Por ejemplo, si  haces un estilo tradicional de la joyería de diamantes, tener un sitio web que se ve como cartón triturado con fuentes ilegibles e imágenes grabadas que no se entienden tenderá a alejar a tus clientes potenciales.
También considerar la creación de un portafolio en línea es muy buena idea, si eres un programador que se especializa en Javascript, un diseñador gráfico que trabaja por comisiones, un plomero que aparte está de guardia por las noches, o un redactor que va a escribir sobre cualquier cosa, tener un sitio web a modo de ejemplo, donde los clientes potenciales pueden evaluar tus trabajos es crucial para el éxito de tu negocio en línea.
No tienes que diseñar el sitio web tu mismo, hay diseñadores profesionales que están más que a la altura, además existen sitios web de comercio electrónico que ofrecen docenas de plantillas adecuadas para ti. Si sabes de antemano lo que quieres, va a hacer la selección de un diseñador o una plantilla mucho más fácil.

Obtener un software de comercio electrónico

Necesitarás esta para que tus clientes puedan ver tus productos, ingresen sus datos y puedan realizar una compra segura. El software almacena de forma segura la información del cliente. No escatimes en esta área, ya que el software de comercio electrónico que elijas hará una gran diferencia en lo fácil que es para que los clientes se sientan seguros al compra algo  en tu tienda.
También puedes utilizar un servicio web de comercio electrónico con todo incluido. Sitios como Neothek ofrecen paquetes competitivos, con plantillas gratuitas, paquetes personalizados, procesamiento de tarjetas de crédito y mucho más. Servicios web de comercio electrónico hacen que sea fácil de vender tus productos en la web, sin pensar que sera un montón de gasto empezar con un negocio en linea.

 

Configurar una cuenta de comerciante

Las empresas de servicios en el pasado tuvieron que depender generalmente del efectivo o cheques para la creación de todo un sistema de procesamiento de tarjetas de crédito que era una tarea muy costosa . El uso de un servicio como PayPal permite aceptar prácticamente cualquier forma de crédito o tarjeta de débito para tus servicios.

Sé social

Tener una pagina de tu negocio en Facebook, Twitter y LinkedIn es muy importante para tu negocio en linea. Cada vez que existan noticias de cualquier clase, un nuevo contrato, una nueva promoción, una nueva entrada, una nueva foto, un nuevo producto, debes publicarlo en  todos tus sitios de medios sociales. También asegúrate de que los sitios y entradas enlacen a tu sitio web principal, y que tu sitio web tiene enlace a todos ellos.

Conviértete en una filial de comercialización

Hay muchas empresas y webmasters que utilizan los programas de afiliados para aumentar sus ventas en línea, y la mayoría de estos programas de afiliados son libres . Cuando te inscribes en un programa de afiliados, un enlace  con un ID único de afiliado se te asignará . El enlace de afiliado se utiliza para la comercialización de los productos de otro comerciante. Cuando un visitante compra un artículo a través de tu red de afiliados, ganaras comisión de afiliación.
Por ejemplo, si  eres un vendedor afiliado de una tienda de instrumentos musicales en línea, puedes anunciar sus productos en tu sitio. Si una persona visita tu sitio y hace clic en el vínculo que les llevara al sitio Web de la tienda de instrumentos musicales  y realiza una compra de alguno de los productos que ofrecen dentro de una cierta cantidad de tiempo (24 horas o más, por lo general), obtendrás una comisión sobre la venta.

Añadir anuncios de AdSense de Google a tu blog o sitio web

Google AdSense es una oportunidad de reparto de ingresos para los sitios web pequeños, medianos y grandes que coloca anuncios de bienes y servicios que son relevantes para el contenido de tu sitio, dirigido a las personas que frecuentan tus páginas. A su vez, te pagan una pequeña cantidad cuando el anuncio está bien representado en tu página, o alguien hizo clic.

Esperamos que todo estos concejos te ayuden a iniciar tu propio negocio online hoy mismo. Nuestro Paquete Tienda Online proporciona herramientas necesarias para iniciar tu propia tienda online sin gastar una fortuna o comprometer la calidad y seguridad.

 

 

 

 

Share This Post On