Cómo Instalar WordPress Fácil y Rápido

softaculos

Cómo utilizar Softaculous  instalar para WordPress

Este tutorial está diseñado para mostrar cómo utilizar Softaculous para instalar una aplicación de WordPress para su sitio. web Se tomará sólo unos minutos y, literalmente, sin necesidad de conocimientos avanzados para tener una instancia de WordPress totalmente funcional en su cuenta de alojamiento web.

En primer lugar, acceder a su cuenta de cPanel y encontrar el icono de Softaculous en la sección “Servicios de Software”. Debe estar ubicado en la parte inferior de la página de cPanel, justo debajo de la sección “Dominios”.

image_1

Una vez que se hace clic en el botón Softaculous, se le redirige a la página donde tienes que elegir la aplicación que desea instalar. En el lado izquierdo de la pantalla localizar la categoría “Blogs”, haga clic en él y luego haga clic en el enlace “WordPress” que aparecerá.

image_2

En la página siguiente, pulse el botón Instalar en la parte superior de la pantalla para especificar que desea realizar una nueva instalación de WordPress marca.

image_3

Por último, introduzca los campos necesarios para su sitio – título, descripción, nombre de usuario y contraseña de administración, e-mail, etc. administrativa y haga clic en el botón “Instalar”. Tenga en cuenta que, por defecto Softaculous instala la aplicación en una sub-carpeta “wp”. Dicho esto, si usted le gustaría ser capaz de acceder a la página web sólo a través de su nombre de dominio debe eliminar la cadena wp desde el campo “Directorio”. Si desea instalar la aplicación en otra subcarpeta debe teclear en el campo.

image_4

image_5

Neothek ofrece Planes de Web Hosting para WordPress. Nuestro equipo está capacitado para cualquier ayuda que requieras durante la instalación, implementación o actualización de tu sitio WordPress.

Share This Post On