¿Cómo los propietarios de pequeñas empresas, pueden beneficiarse de un VPS Hosting?

¿Cómo los propietarios de pequeñas empresas, pueden beneficiarse de un VPS Hosting?

En la actualidad cada vez se inicia un negocio, debe tener presencia en línea y aquellos que ya están en la industria del comercio electrónico con transacciones de dinero a menudo necesitan un servidor dedicado para llevar a cabo sus operaciones comerciales. Pero esto podría no ser posible con un presupuesto bajo. Entonces, ¿cuál es la solución? Lo mejor a considerar es un paquete de hospedaje VPS de una compañía confiable, VPS se parece a un servidor dedicado, pero a menudo cuesta menos en la mayoría de los casos.

Con miles de visitantes en tu sitio todos los días, es posible que tengas planes de agregar las últimas funciones en tu sitio y ampliar sus funcionalidades para atraer más tráfico. Con los paquetes de alojamiento compartido, esto podría no ser una tarea fácil. Un VPS es un servidor virtual, y uno de varios se crea en un solo servidor físico. Los recursos informáticos y la cantidad total de espacio que obtienes con el alojamiento de VPS es a menudo más de lo que se obtiene con el alojamiento compartido.

Pero ¿Cómo VPS hosting puede ayudar a los propietarios de pequeñas empresas?

A continuación, te mostramos que puede ofrecerte VPS:

Libertad para ejecutar cualquier aplicación:

Los servidores privados virtuales ofrecen un control completo sobre tu entorno informático y son totalmente independientes de cualquier otro usuario que comparta los servidores físicos. Dado que puede ejecutarse utilizando tu propio sistema operativo, los usuarios pueden utilizar cualquier aplicación que sea compatible con el sistema operativo. Puedes elegir cualquier sistema operativo para, por ejemplo. Windows o Linux. También tienes la libertad de configurar el servidor para que se adapte a las necesidades específicas de tu sitio web, lo que no es posible con el alojamiento compartido.

Altamente escalable:

Otro beneficio del uso de VPS hosting es que es altamente escalable y esto significa que puedes cambiar los recursos que se asignan a tu servidor sin ningún tiempo de inactividad y con gran facilidad. Cuando inicies tu negocio por primera vez, es posible que no necesites muchos recursos, pero a medida que tu negocio crezca, puedes ampliar los recursos para que se ajusten a tus necesidades. No solo esto, incluso si en el futuro, sientes que has comprado demasiados recursos, puedes volver a reducirlos.

Alta seguridad:

El alojamiento de VPS es más seguro que cualquier servicio de alojamiento compartido, por lo que como propietario de un negocio puedes estar seguro de que los datos que contiene tu sitio web no serán pirateados ni infectados. La razón principal es que, como una sola entidad, las aplicaciones y los datos que se almacenan en los servidores están totalmente separados de los de otros usuarios. Si, en cualquier caso, un usuario contrae una infección de malware, no hay posibilidad de que se propague en el tuyo. De manera similar, los hackers tampoco pueden usar una puerta trasera de un cliente a otro.

No más rendimiento lento:

Una gran preocupación acerca del alojamiento compartido es que el alto rendimiento de un solo sitio puede ralentizar el rendimiento de otros. Si en el caso de que un usuario ejecute una aplicación con un uso intensivo de recursos o incluso atraiga una gran cantidad de tráfico, hay menos recursos disponibles para otros y esto puede ralentizar la descarga de tu sitio web. Con VPS, aunque el servidor físico es compartido, tienen recursos dedicados como la CPU, la capacidad de almacenamiento o la memoria.

Soluciones rentables:

Con un negocio en crecimiento, tienes una gran variedad de gastos y es importante que tu gasto en TI sea rentable. VPS te ofrece una gran solución entre cualquier alojamiento compartido y dedicado, tanto en términos de gastos como de capacidad. VPS destaca a menudo cuando se trata de propietarios de pequeñas empresas, al elegir los mejores servicios de hosting para ellos.

El alojamiento de VPS tiene varios otros factores que también pueden afectar tu decisión. Pero las ventajas son excelentes y, para un negocio nuevo, VPS es la mejor solución para ayudarte a mantenerte competitivo en el mercado.

 

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On