¿ Cómo puedo proteger mi usuario y contraseña ?

password

Es importante tener buen cuidado de tus contraseñas, para  que otros no pueden acceder fácilmente a ellos, o adivinar lo que son. Aquí hay algunas cosas que tienes que  tener en cuenta en relación con la seguridad de tus contraseñas.

Es importante gestionar contraseñas seguras para los diferentes servicios de web hosting: accesos al panel de control cPanel, acceso a correo electrónico, cuentas FTP y otros servicios.

  1. No utilices tu propio nombre o nombres, o palabras encontradas en los diccionarios, o escribe nombres, como base para tus contraseñas.
  2. Si es difícil crear buenas contraseñas que no son palabras, trata de usar una frase. Por  ejemplo: “Alemania Ganó el mundial Brazil 2014” se puede crear una contraseña: “AleGMBr-2014” (no recomendamos que utilice esta contraseña específica, obviamente).
  3. No utilice los mismos o similares para la administración de contraseñas de dominio (el panel de control) como que está utilizando para otros fines (FTP, correo electrónico, Hotmail / Gmail, etc.)
  4. No indicar o prestar tus contraseñas a otros.
  5. Si indicas tus contraseñas a los demás, con el fin de otorgarles acceso temporal, asegúrese de que no sea similar a otras contraseñas, y cambiar la contraseña después de su uso.
  6. No guardes tus contraseñas en  documentos en tu PC u otro ordenador.
  7. No tengas copias impresas de tus contraseñas.
  8. Si aún deseas mantener una copia escrita de sus contraseñas, colocar la copia en una caja de seguridad o un lugar seguro.
  9. Utilizar versiones cifradas de todos los servicios:
    • IMAP con SSL.
    • POP con SSL.
    • SMTP con SSL.
    • SCP / SFTP en lugar de FTP.

Si tienes una cuenta hosting en Neothek, recomendamos configurar contraseñas fuertes que incluyan minúsculas, mayúsculas, símbolos y números.

Share This Post On