Cómo verificar la accesibilidad de tu sitio web

accesibilidad

Tu sitio web puede ser bello, pero ¿está haciendo su trabajo cuando se trata de la conversión de visitantes por primera vez en lectores de por vida? O la conversión de visitas en compradores ?

Si no estás seguro de si tu sitio web está funcionando tan bien como debería y como puede, es importante medirlo usando todas las siguientes métricas de usabilidad:

Accesibilidad

Como era de esperar, un gran lugar para comenzar tu página web las pruebas de usabilidad es determinar si los visitantes son capaces de acceder a su sitio en el primer lugar! Hágase las siguientes preguntas para minimizar cualquier tipo de problemas:
¿ Tu sitio web se muestra correctamente en varios navegadores ?
Lo que queda bien en Chrome podría no funcionar en Internet Explorer  y lo que se ve bien en tu escritorio podría rendir terriblemente en un entorno móvil. Comprueba tu sitio web en varios navegadores a la vez utilizando herramientas de pruebas de compatibilidad entre navegadores como BrowserShots .
¿ Son sus tiempos de carga razonable ?
Los tiempos de carga lentos frustran tanto a los usuarios como los motores de búsqueda. Asegúrese de que tu sitio está en marcha a una velocidad de carga razonable (u obtener recomendaciones sobre cómo mejorar los tiempos de carga si es necesario) mediante el uso gratuito de herramientas como Google PageSpeed.
¿ Puede el índice de los motores de búsqueda afectar tu contenido ?
Un montón de diferentes elementos del sitio web, pueden interferir con la indexación de los motores de búsqueda, lo que puede impedir que tu sitio revise la totalidad del tráfico natural. Si notas que tu contenido aparece como texto incorrecto, o algo extraño aparece en el código de tu sitio que está impidiendo una correcta indexación y debe ser resuelto.

Neothek ofrece servicios de web hosting , registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On