Consejos para iniciar un exitoso sitio web de negocios

inicia tu pagina web

Consejos para iniciar un exitoso sitio web de negocios

En este tiempo, un sitio web de negocios es un requisito previo para incluso el más básico de los servicios. También sirve como una valiosa primera impresión a los clientes potenciales – diseños de sitios web descuidados conducen a supuestos negativos acerca de la profesionalidad de tu negocio. Demasiado diseñado, sitios web flash de memoria intensiva llenos de música de fondo y texto pequeño frustran a los visitantes con pomposidad altiva. ¿Cómo puedes decidir qué método es el mejor para tu empresa? ¿Cuáles son las medidas necesarias para establecer un sitio web coherente apropiado?
Comencemos:
A finales de 1990, la mayor parte de diseño web sólo se requeria un simple conocimiento de HTML y Javascript. Desde entonces, los sitios web han evolucionado mucho, y se requiere un conocimiento práctico de Flash y HTML 5.0 para los más profesionales de los sitios web. La mayoría de los diseñadores de sitios web utilizan el software de edición como Adobe Dreamweaver para simplificar las tareas considerablemente. Afortunadamente, la mayoría de las suites de edición tienen plantillas simples para un sitio básico y pueden resultar suficiente para la mayoría de las pequeñas empresas que buscan una sencilla presencia en la web. A lo mínimo, tu sitio web debe consistir en lo siguiente:

Información de contacto – tu número de teléfono, correo electrónico y dirección claramente visible en la primera página.

Para los sitios de comercio electrónico:
Un catálogo de productos claramente diseñado, con tus productos más recientes, noticias-digna en la primera página. Promociones también deben ser claramente visible en la primera página.
Un sistema de carrito de la compra en línea.

Se debe añadir contenido descargable – tales como software o manuales PDF.
Para los sitios corporativos o eventos, un claro calendario con los próximos eventos de empresa, que también se puede sincronizar con el calendario estándar o Google iCal.
También hay algunos errores comunes a evitar.

Paginas Pre-diseñadas – éstos hacen que tu página web parezca poco profesional y anticuado. Utiliza hecha de diseños gráficos de cero, si es posible.

Texto minúsculo en un intento de crear un aspecto minimalista. Esto a menudo puede ser ilegible en algunas pantallas más pequeñas.

Excesivamente introducciones en Flash extravagantes con música de fondo. Estos a menudo ralentizan los equipos más antiguos y frustran a los clientes que solo buscan información básica sobre la empresa. Crear páginas de lanzamiento que le dan la opción de seleccionar un HTML o la versión de Flash del sitio del usuario.

Pobre frecuencia de las actualizaciones. Cuando un visitante de tu sitio ve la fecha de tu última actualización y ocurre que  la fecha es de hace medio año, esta causar efectos negativos en tu negocio.

Integración de redes sociales a través de Facebook o Twitter. Estos permiten a tu empresa para llevar a tus clientes más de cerca sin el uso de listas de correo de los viejos tiempos.

Un uso racional de los multimedia. Por ejemplo, el sitio web de Apple utiliza QuickTime VR para permitir al usuario para agarrar y girar el producto de ninguna manera que el deseo de imitar una experiencia de compra física.
RSS, para permitir a los usuarios suscribirse a los mensajes o actualizaciones de tu empresa.

Ten en cuenta que los sitios web deben ser diseñados para reflejar negocios. Hoteles y restaurantes no deben parecerse a los sitios web de electrónica, y viceversa. Si tu personal carece del ojo artístico para la cohesión, puede ser sabio contratar a un diseñador web contrato con el fin de lograr este objetivo. Sin embargo, aquí hay algunos consejos simples para mantener un diseño limpio.

Fuentes – muchos sitios web se crean con la simple letra Times New Roman en colores chillones sobre clip de arte fondos. Estos son feos y desalientan a los clientes de la compra de tus productos. Banderas profesionalmente hechas y las fuentes más limpias como Lucida Grande o Arial reflejan bien en tu negocio.

Utiliza CSS o AJAX con el fin de mantener tu sitio en busca magra y moderno; sin ellos tu sitio web aparecerá torpe, cargando como un sitio web de 1990 que se está viendo en Netscape.

¿Tu sitio web tiene una versión móvil?

Con la creciente adopción de teléfonos inteligentes, sitios web optimizadas para móviles pueden ayudar a ampliar la exposición de tu empresa y promover la imagen de una visión de futuro.
Estas son algunas ideas para ayudarte a empezar. En el diseño web de negocios, la primera impresión del cliente a menudo puede ser negativa si tu sitio web está mal diseñado, así que se prudente buscando un  enfoque mas profesional.

Neothek ofrece servicios de web hosting, registro de dominios y certificados SSL y diseño de páginas web.

Share This Post On